Todo desde el Inicio

¿Queréis saber porqué un Beauty Corner?

 

Aquí es donde veréis toda la magia. Todas esas ganas de recrear el proyecto que tenía en mente desde hace mucho tiempo pero que nunca sabias cuando iba a ser el momento de poder crearlo.

 

Todo empieza por mi inquietud de mostrar un nuevo servicio a mis clientas, algo refrescante para el nombre “Cuando te ves” alguno particular donde puedo seguir ofreciendo mi trabajo como maquilladora.

Y nació la idea del BEAUTY CORNER DE CUANDO TE VES, un espacio, un rincón original de belleza que seria personalizado por mi, donde todo comienza adquiriendo muebles vintage “retro” y Restaurarlos dándole un toque de mi personalidad.

Buscaba un espacio que fuese alegre a la vista y que apetezca al espectador acercarse y sentarse y sentirse cómodo en ese mini rincón de belleza, sobre todo un espacio donde les apetezca refrescar su maquillaje o innovar con un nuevo look rodeada de un sin fin de cosméticos y poder testearlos todos.

Y qué mejor manera que ofrecer este servicio en Bodas y Eventos para que todo invitado este perfecto y bien atendido y asesorado por una maquilladora profesional.


 

¿Como se hizo todo?

 

 

Sillas pintadas en Tiza y Lijadas para dar un efecto envejecido

Decoración floral para colocar en el arco y añadimos cortinas de rejilla para crear un espacio más acogedor.

  

 

Y asi ha sido todo el procedimiento del Beauty Corner, lo mejor de todo esto es haber disfrutado del momento y hacerlo todo lo mejor posible con todo el cariño, y espero que se pueda ver reflejado cuando veis este pequeño espacio decorado el espacio de Jesica.

 

 

Anuncios