Sobre mi

 Sobre este blog y sobre mi.

 

¡Hola!

Me llamo Jesica, tengo 29 años y soy de Barcelona. Siempre tuve la necesidad de compartir mi pasión y mis inquietudes, por ello nace el blog Cuando te ves, y si habéis hechado un vistazo a mis posts veréis que soy una apasionada en el mundo de la cosmética y del maquillaje.                                      Cuando te ves estará enfocado en  2 categorías las cuales son más populares la Belleza & Maquillaje.

Mi profesión es Esteticista y Maquillador profesional desde hace 9 años, de hay viene mi pasión por la belleza. 

Quiero aclarar que todo el contenido será desde mi punto de vista y de mis conocimientos profesionales como es la Estética y el Maquillaje. El resto de contenido será relacionado con compras, reviews de productos y etc… Que es lo que me apasiona, desde hace varios años vivo enganchada en este mundo de las Bloggers y Youtubers, me puedo pasar horas viendo a mis seguidoras de Youtube y me motivan a poder seguir creciendo en Cuando te ves.

Esta plataforma me ha dado seguridad y fuerza para no dejar de crear nuevos proyectos y aportar novedades a mi seguidores y a clientes.

Uno de mis últimos proyectos ha sido mi nuevo servicio para eventos Beauty Corner. Un espacio de retoque de maquillaje incluida con mobiliario de decoración vintage personalizado hasta el último detalle hecho por mi desde 0 con toda la ilusión del mundo,  para que mis Novias de este 2018 puedan regalar este servicio a sus invitadas con este exclusivo atelier de  retoques de maquillaje.

 

Este será tu Blog para tus curiosidades y poder saber que hay detrás de esta pantalla, será el rincón de las apasionadas de la belleza que cuando se ven se sienten hermosas.

      ¡Bienvenid@s a Cuando te ves!

Anuncios