Novias

 

Bienvenida al día de tu boda

 

Se acerca la fecha, el día más feliz de tu vida ¡El dia de tu boda!. Ese día que llevas planeando durante meses y que no sólo deseas que llegue, si que quieres tenerlo todo  listo lo antes posible.

¿Ya has pensado cómo te gustaría que te maquillen el dia de tu boda?   ¡Tu gran dia!

Donde serás el foco de atención de todas las miradas porque todos los ojos estarán observándote a ti a la bellísima novia entrar por el altar bella y espectacular, y Cuando te ves  hará tus deseos realidad.

Lograré que cuando te veas , te sientas brillante y hermosa como jamás habías pensado.

 Lucirás un maquillaje de novia suave y luminoso o lucir una piel de porcelana con una mirada enmarcada que deje a tu futuro marido sin aliento al verte llegar.

 

¿Por qué elegirme?

 

Mi papel en esta ocasión es que te sientas cómoda con tu maquillaje, que sientas tranquilidad al ponerte en mis manos creando un momento de relax en el día más intenso y nervioso de tu vida.

Obtendras un trato personalizado y exclusivo.

 Productos de maquillaje  profesional, waterproof y marcas de alta gama que aseguren al 100% el máximo de duración. 

 Marcas:

Nars, Mac Cosmetics, Bobbi Brown, Chanel, Nyx, Yves Saint Laurent, Urban Decay….

¡Estarás radiante el dia de tu boda! Sin dudarlo.

 

Prueba de novia

 

La prueba de maquillaje la realizaremos unos dos meses antes del día de la boda y lo suelo hacer en mi domicilio y debes de acudir con el rostro limpio y cuidado para la primera prueba de maquillaje.

El dia de la prueba me encantaría que trajeras fotos con maquillajes que te gusten, siempre suelo recomendar que elijas el maquillaje más parecido al estilo qué sueles llevar a diario o cuando sueles arreglarte más, porque no queremos que te sientas distinta y no reconocerte en las fotografías y tienes que sentirte cómoda que es lo que importa. También quiero que me muestres ideas acerca de cómo será el peinado y de cómo será el vestido y los accesorios.

Después, analizaremos tu piel, me interesa siempre saber que cuidados llevas a cabo habitualmente ya que también soy Esteticista y puedo asesorarte  qué tipos de tratamientos podrías hacerte en tu centro de confianza y asi tener más idea de los resultados que puedes obtener.

La prueba de novia no es sólo para concretar el estilo que quieres llevar el día de tu boda. Nos da la oportunidad de conocernos personalmente, decidir cuál es el maquillaje que más se adapte a ti y que resalte tu belleza natural. Y lo más importante verás mi forma de trabajar y mis técnicas personales a la hora de trabajar y podrás ver los productos que utilizo y comprobarás la duración del maquillaje.

Determinaremos qué colores van más contigo según tus gustos y características físicas y lo adaptaremos a la perfección.

 

¿Donde realizo los servicios?

 

El maquillaje del día de la boda se suele realizar en el domicilio, hotel o donde decidas vestirte, salvo que decidas  venir a mi domicilio donde trabajo. Yo siempre prefiero realizarlo después del peinado puesto que corremos el riesgo de que si maquillamos el rostro antes de peinar con el calor de los secadores lo estropee y eso es lo que no queremos. Además, cuanto más reciente esté antes de la boda, mejor porque necesitarás menos retoques y el aspecto será más fresco y natural. 

También puedes contratar mis servicios Pre Boda y Post Boda.
Si estás interesada sólo te ruego que rellenes el siguiente formulario, para tener un poco de información sobre el día de tu boda y poder enviarte toda la información que necesitas. Te contestaré con la mayor brevedad posible

O también directamente en infocuandoteves@gmail.com 

 

 

Un abrazo.

 

Anuncios