¿PORQUÉ CONTRATAR UN BEAUTY CORNER EN TU BODA?

 

 

A lo largo del las horas de la boda se viven muchas situaciones como, risas, otras con lágrimas de emoción, besos y abrazos, calor, es inevitable que en cierto momento el maquillaje se vaya resintiendo .

¿Qué te parece la idea de incluir un beauty corner en algún rincón el día de tu boda?

 

Lo bueno de incluir un Beauty Corner es que todas las invitadas pueden aprovechar y darse un retoque gracias a un profesional, incluso te podemos proponer cambiar de look a mitad del evento, cambiándote de maquillaje, con la idea de sorprender durante el baile.  ¿Suena bien verdad?

Es una estupenda alternativa el poder hacer algo novedoso en tu boda y colocar en algún lugar del evento. Un “fresh up ” como solemos decir los maquilladores para refrescar el maquillaje de las invitadas e novia . Y es probablemente el día en que hagan fotos a los invitados y querrán verte perfectas en todo momento.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE SERVICIO?

Este servicio consiste en crear un pequeño rincón lo más próximo al aseo o en un lugar discreto, el cual estará equipado con todo lo necesario para retocar o recrear un maquillaje y asesorar.

Algo que recomendamos es situarlo en una zona de tránsito, o bien entre el comedor y la zona de baile o barra libre, ya que generalmente los novios quieren ofrecer este detalle en el momento del postre para las que quieran retocar su maquillaje antes de comenzar el baile.

 

 

¿CUANTO TIEMPO DETERMINADO TIENE ESTE SERVICIO?

En su caso, el servicio de beauty corner se puede contratar por un tiempo determinado.

 

Desde dos horas, lo más normal para que un profesional pueda retocar el maquillaje, hasta cuatro horas con la idea de ofrecer un servicio más exclusivo y transformar el look completamente como un maquillaje de dia a transformarlo a un maquillaje de noche o incluso para que la novia y sus invitadas puedan estar bien atendidas hasta el final de la celebración.

 

¿SE PUEDE CONTRATAR DURANTE TODO EL AÑO?

Si, nuestro servicio está disponible en temporadas de bodas invernal y estival.

Aconsejamos tener en cuenta la fecha del enlace. Es decir, si es en verano o el tiempo lo permite y los novios eligen un lugar con exteriores, recomendamos ponerlo en el exterior, ya que a la hora de maquillar a la luz natural es mucho mejor, y así mientras las invitadas aprovechan el comienzo del cóctel.

 

 

En el caso de celebrar la boda en invierno, muchas  fincas tienen un lugar especializado para que los invitados puedan dejar sus pertenencias o una habitación habilitada ya para este tipo de servicios.

En el caso que los novios apuestan por nuestros servicios, les facilitamos todo y somos personalmente los que hablamos con el lugar reservado para planificar cuál es el mejor espacio para  instalar nuestro beauty corner.

Los novios  pueden optar por tener el beauty corner cuando los invitados llegan al cóctel para que se refresquen el maquillaje posterior a la ceremonia,  que es ideal en verano, y después conservarlo al terminar la comida o cena.

Si estás pensando en regalar un detalle a vuestras invitadas, este rincón de maquillaje será sin duda un regalo inolvidable y novedoso.
Contacta con con nosotros para cualquier consulta sobre la contratación de nuestro Stand Beauty Corner de Cuandoteves.com

 

Anuncios