A veces tendrás que dejar ir ciertas cosas, para que otras mejores se aproximen.

 

 

 


 

 

 

¡Cuanto tiempo sin pasar por aquí!

Ya estoy de vuelta, con el fin de poder ir publicando algunos posts que me parecen muy interesantes y que mejor maner que retomar el BLOG ya que hemos Cumplido 5 AÑOS. Que barbaridad 😉 como pasa el tiempo.

 

Quiero empezar diciendo que muchos os habrá parecido raro el título de este Post, y es que tengo algo que contaros. Pero antes de nada voy a empezar escribiendo un resumen del comienzo de esta historia y como toda historia también tiene su fin.

 

 

Recordaré  siempre el momento en el que decidí abrir este Blog que en la actualidad también uso como mi página web para mi trabajo.

Brevemente os voy a contar que el momento que se pasó por mi mente abrir un espacio donde poder escribir como si fuese mi propio diario pero al público, donde podia explicar y mostrar mi pasión y  mis inquietudes.

Fue cuando tuve que cerrar mi cabina de Estética y tube la gran necesidad despues de una temporada sin poder hablar de cosmetica, sin poder tratar con personas y sobre todo no poder coger los pinceles. Me sentía muy frustrada porque me costó muchísimo esfuerzo poder montar una Cabina de Estética y con tan solo 21 años. Y tube que buscarme otro trabajo que no tiene nada que ver con mi profesión.

Pero como os decía no me podia darme por vencida y tenia que coger el toro por los cuernos.

 

Tome la gran decisión de poder abrir este espacio junto con mi Perfil en Instagram donde mostraba todo sobre la cosmetica y maquillaje.

Me sentía genial  escribiendo y sobre todo poder ayudar a muchas personas que por cierto aun seguiis estando aquí 😉 como seguidoras fieles al blog Cuando te ves.

Pero no me sentía del todo feliz solo escribiendo cosas de maquillaje o subiendo looks de maquillaje. Si es cierto que la Estética me encanta y mi especialidad donde era mas reconocida era en tratamientos faciales y corporales. Pero realmente no os voy a engañar que mi  gran pasión  es el MAQUILLAJE. 

En la cabina que por cierto tenía el nombre de BEAUTÉ FEMME, hacía solo maquillajes cuando me lo pedían en momentos muy puntuales. Pero lo increíble es que jamás se me ocurrió olvidarme de toda la práctica de un paso a paso de maquillaje. Será que la pasión la llevo dentro 😉

Entonces decidí lanzarme al mundo Freelance dedicado a novias e invitadas, cosa que es un oficio difícil de conseguir clientela  y mas cuando la gente desconocia que ser Maquilladora que va de arriba para abajo con un maletín era un oficio.

Después de esto al cabo del tiempo nació el BEAUTY CORNER que cree con mis propias manos desde 0. Fue un proyecto donde mas feliz me sentí.

 

Pues a todo esto que por cierto se me escapa la sonrisilla a recordar todo esto que os estoy contando y por todos los baches que he tenido que pasar pero mira que e sido tozuda y he seguido luchando por mis sueños.

♥ Pues bien he tenido que tomar una decisión pero que para nada es triste. Si no que yo soy de las que piensa que no todo es para siempre y no todo está hecho para todo el mundo.

 

Y la noticia es que dejo el FREELACE, me voy a dedicar solamente a trabajar en mi studio y por mis alrededores no mas de 10km de mi Studio mas bien como favor a mis clientes cercanos. Seguiré con los servicios de Novias e Invitadas.

 

¿Porque esta decisión?

Pues me dado cuenta que me siento más realizada haciendo mis cursos de Auto Maquillaje y asesoría personalizada, también el hecho de desplazarse personalmente a mi salud no le iba nada bien por el tema estrés y demás y en un futuro habrán  también otras prioridades. Pero no es un hasta nunca, la verdad que nunca se sabe en esta vida lo que puede poner en el camino.

Asi que actualmente estoy preparando nuevos cursos donde podeis visualizarlo en mi APARTADO DEL MENÚ CURSOS.

 

Asi que ya es hora de centrarme en mi STUDIO  y dar todos mis conocimientos aquellas personas que quieran aprender de mi. Serán todas bienvenidas con muchisima alegria.

Hoy en dia sigo esforzándome por mis proyectos y eso me mantiene activa pensando en que debo de mejorar en mis servicios y seguir formándome.

 

SI ME LEE ALGÚN MAQUILLADOR O SI ES PRINCIPIANTE ANTE TODO DECIROS QUE SEAIS VOSOTROS MISMOS Y JAMÁS O FIJEIS AL DE AL LADO, NO OS COMPARÉIS CON NADIE. ESTA PROFESIÓN SE NACE Y SE VIVE PERSONALMENTE Y CRECES CON ERRORES QUE HARÁN QUE SEAS MEJOR PROFESIONAL.

 

 

 

 

¡Nos vemos pronto por aquí!

  cuandotevesmakeup

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios