Hoy os traigo esta entrada para mostraros al fin el Nuevo Studio terminado, donde voy a impartir cursos por el momento Individuales y todos mis servicios de maquillaje.

Será mi espacio de trabajo donde poder atender mis reuniones de trabajo, entrevistas con Novias y Presentación del Beauty Corner y por supuesto los cursos que imparto de automaquillaje personalizados.

Sobre la decoración del estudio tenía muy claro que quería que fuese muy acogedora, que fuese un espacio que dieran ganas de estar dentro horas y sobre todo que sea un espacio puro con positividad a más no poder.

La idea de colocar los vestidos, fue porque al ser un espacio pequeño tenía que aportar textura para que fuese más acogedor.

Recientemente puse la zona de ” Barra de Bar” para que mis clientas se sientan como en sus casas y puedan tomar lo que les apetezca.

Un detalle que quiero destacar es la visibilidad de los productos expuestos, porque ya que es un studio de maquillaje porque ocultar nuestras herramientas.

 

 

 

 

 

 

Me siento muy feliz de haber podido dar el paso y poder cumplir unos de mis sueños, el espacio que tengo me es suficiente para poder trabajar cómodamente, y la gran ventaja es que estoy rodeada de montañas en plena vegetación y el lujo de tener cerca los 2 mejores restaurantes para Bodas del Vallés Oriental, y espero que las que vengáis podáis disfrutarlo tanto como yo y transmitiros la tranquilidad que aporta este lugar.

Ahora si puedo deciros ¡BIENVENIDOS A VUESTRO STUDIO!

Un abrazo.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.