ENTREVISTA A LA MAQUILLADORA Y ESTILISTA PATRICIA DURÁN

De Patricia Durán os tengo que contar que va a ser larga mi presentación porque nos conocimos a raíz de mi proyecto del Beauty Corner, os cuento…

Yo estaba en busca de una colaboración para el Trayler del Beauty Corner y puse en mi “Stories de Instagram” que necesitaba una Maquilladora y Peluquera para formar un Equipo;)

Fue todo tan curioso 🙂 ella me escribió por privado y dio la casualidad que yo a ella ya le seguía en su cuenta de Instagram porque me encanta sus trabajos la verdad, y cuando la busqué vi que era ella y pense ¡HUALA! ¡QUE CASUALIDAD!  Y es obvio que mi respuesta fue por supuesto que quiero formar un Equipo contigo:)

Conectemos super rapido ya que es una chica encantadora y que transmite una energía brutal y me siento muy afortunada de poder tener amistades a traves de Instagram y que sean buenisimas personas ¡Enserio!.

Y si tengo que decir que ella fue la primera persona que compartí mi idea del proyecto desde el primer momento que rondaba en mi cabeza de como hacer todo mi Beauty Corner y sobre el Trayler de Presentación.  Al Final el proyecto se adelantó la fecha y no pudimos trabajar juntas para el Corner, pero a la que todo vaya sobre ruedas y me contraten futuros Novios, y ella pueda contaré con ella para formar un  Equipo bien chulo ya sea para Servicio de Novias, Beauty Corner o Shootings.

Ahora si! Os dejo que la conozcais vosotros mismos.

 

 Nombre:

Patricia Durán (@dulcewedding)

 ¿De donde eres? 

 Soy de Barcelona, de Santa Coloma de Gramenet.

¿Cómo inició su pasión por el maquillaje?

Mi pasión por el maquillaje comenzó cuando descubrí a Leticia del Canal MycrazyMakeup y sus review con las bases de maquillaje para piel grasa, me tiraba horas viendo sus videos y de miles de Youtubers.

¿Qué te hizo interesarte por el maquillaje?

Me encantaba ver tutoriales de youtube y luego recrearlos en mí y comenzó a interesarme el poder maquillar a otras personas y que quedaran contentas con el resultado.

 ¿Recuerdas la primera persona que maquillaste? 

La primera persona que maquillé fue a una de mis mejores amigas, mi conejillo de indias.

 ¿Dónde te formaste?

Me formé en uno de mis primeros trabajos, realicé muchos cursos intensivos, eso y MUCHA PRÁCTICA.

¿Cuáles son tus productos favoritos para trabajar?  De Cabello Y Maquillaje

Mis productos de maquillaje favoritos para trabajar son de Mac cosmetics, Nars y Too Faced. Y mis productos favoritos de Cabello son de Moroccanoil, Sebastian Profesional y TIGI.

 Cuéntame algún maquillador que te guste.¿Qué es lo que más te gusta de él?

Amo cómo trabaja Ana Albiol, me encanta cómo explica, verla trabajar, su alegría, su desparpajo, su manera de hablar y su manera de ver el maquillaje, ella es de lo mejor.

 ¿Qué proyectos tienes para el futuro? 

No pienso en el futuro, ya que nunca se sabe que va a pasar, me pongo metas cortitas u objetivos que pueda alcanzar con esfuerzo, pero nunca miro más lejos, lo que tenga que venir vendrá.

 ¿Con qué parte del proceso de creación de cada look disfrutas más?

 Con lo que más disfruto es maquillando los ojos, creando y rompiendo un eyeliner, aplicando pigmento, colocando pestaña postiza…la verdad es que los ojos son mi debilidad en cuanto al maquillaje. Y respecto al cabello amo crear ondas, trenzas, volúmenes…

 ¿En qué tipos de bodas recomiendas llevar el pelo suelto?

Lo recomiendo en bodas en la playa, ibicencas o rurales, en la montaña…etc

Pero realmente si la clienta está acostumbrada a llevar el cabello suelto y se ve mucho más favorecida da igual qué tipo de boda sea, lo importante es qué quiere y necesita la clienta.

 ¿Si la novia es muy alta o baja, como recomiendas que sea el peinado?

 Las alturas de las clientas no afectan a nada, yo soy una persona muy bajita y he llevado millones de años el cabello largo y liso. Mi reglas son si te sientes bien da igual lo que lleves. Con esto quiero decir que nunca recomiendo una cosa u otra por la altura.

 ¿Que es lo más llamativo e extravagante que te a pedido una novia?

Lo más atrevido ha sido no querer hacer prueba de novia ya que ella ya sabía lo que quería y lo que le quedaba bien, me decía. Lo más atrevido es que nos hayamos conocido el mismo día de la boda. Eso la verdad es que me pone de los nervios, soy una persona organizada y perfeccionista y si no estoy segura de lo que vamos a hacer en un día tan importante como es tu boda (en la que no hay margen de error) la verdad es que no me acaba de gustar. Pero bueno, de todo se aprende y la novia fue un encanto. También deciros que realmente, esto no me vuelve a pasar. Mensaje para las futuras Novias, siempre realizaremos prueba y antes de esto nos tomamos un café y nos conocemos, que estaremos juntas en un momento súper especial.

¿Dónde encontráis la inspiración para crear cada look de maquillaje y peluquería? 

Pinterest la verdad es que me inspira mucho, siempre que quiero crear algo, entro a ver que veo y quizás de un labio rojo… acabó haciendo un ahumado en rojo y con Glitter!

 ¿Qué parte es la que más os gusta de vuestro trabajo?

 La parte que me gusta más es cuando se ven en el espejo las clientas, o cuando se visten y se ven completas, cuando por fin ven todo hecho y solamente tienen que disfrutar, que ya es el momento.

 ¿Si nuestros lectores quisieran ponerse en contacto contigo que tendrían que hacer?   

Escribir un correo a Weddinghinojosa@gmail.com o escribirme por privado a mi Instagram @dulcewedding. Respondo lo más rápido posible.

Mi pagina Web  AQUI

Muchas gracias por prestarme tu tiempo Patricia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s