Nuevas Brochas de PRIMARK “PS PRO”

 

¡Beauties!

Ya estoy de nuevo por aquí 🙂 y antes de empezar hablaros del nuevo contenido quiero agradecer a todas aquellas personas nuevas que se han incorporado a nuestra comunidad de BEAUTIES de CUANDO TE VES y también a todas las visitas a mi blog que cada vez hay mas tráfico y es un sin parar 🙂 y me hace feliz saber que os gusta tanto este mundito, este blog de maquillaje y belleza :).

 

Ahora sí, empezamos.

 

El tema de hoy va ser una review y comparaciones de las brochas nuevas de PRIMARK PS PRO.

Pues bien despues de tantas visitas en el post de las brochas de PRIMARK. Click AQUÍ

Tenía muchas ganas de volver a poner a prueba las nuevas y por el momento ya les he encontrado su punto y para qué utilizarlas.

DUO BLENDING BRUSH SET

  • Este set vale 4 Euros
  • Son 2 brochas para ojos
  • 230 para aplicar sombras y para difuminar
  • 220 indicada para aplicar sombra en cuenca y para difuminar.

Pues bien para mi la 230 a primer contacto me a parecido que está muy bien para distintos usos, ya sabeis que las brochas le podemos dar el uso que queramos no tiene porque ser solo para ojos.

Como podeis observar es bastante abierta en superficie frontal ideal para difuminar o aplicar productos en crema como por ejemplo el uso que yo le doy es para aplicar el contorno de ojos o el Iluminador en crema ya que ya deposita el producto difuminado.

También es muy útil para hacer un ahumado con mucha rapidez e ideal para todas las que estais empezando con el maquillaje esta brocha os facilita el difuminado.

COMPARACIONES CON ZOEVA

En esta última imagen a mano izquierda es la de ZOEVA 227

Como podeis observar el tamaño del mango de ZOEVA 227 es mas estrecho y mas corto.

En cambio la de PRIMARK 230 el mango es mas gordo y mas largo.

Y si os hablo de la forma del pincel ZOEVA 227 es más tupida y estrecha y el pelo mucho mas suave.

En cambio PRIMARK 230 el pelo es suelto forma de U y el pelo es un pelín más fuerte pero sigue siendo agradable al tanto no pincha ni nada.

 

Ahora vamos hablar de la brocha 220, esta brocha tengo que deciros que me gusta mucho por la forma tan especial que tiene ya que no tenía nunca asi en mi kit.

Para mi es ideal por el motivo de que facilita trabajar la profundidad de la cuenca del ojo, también para difuminar y asi evitar posibles cortes por su forma peculiar en forma de flecha podemos ser mas precisos.

El uso también que le doy es para aplicar el Iluminador en polvo o incluso para aplicar corrector en zonas localizadas para conseguir un efecto más natural.

 

COMPARACIONES CON ZOEVA

Pues en esta ocasión la comparo con la brocha de ZOEVA 231 por el motivo de su forma en la punta redondeada ya que las 2 son indicadas para trabajar la cuenca, la única diferencia que la de ZOEVA 231 el pelo es mucho mas corto y es más tupida y de esta manera deposita producto más concentrado.

Ya que la de PRIMARK 220 la forma de la punta es más en fecha sin llegar a ser la punta redondeada y el pelo es más largo por lo que su función es depositar el producto más difuminado, y también decir que las 2 son super suaves de hecho me hace con otro ser de este DUO.

También quiero decir que ya las he lavado y por el momento no se ha caido ningun pelo, lo que si quiero que tengais en cuenta de la brocha 230 de PRIMARK al lavarla y secarla ir con más cuidado para no deformarla porque tiene abrirse pero que con esa forma a todas las brochas les pasa incluso las de MAC COSMETICS. El tip es que cuando la sequemos con la toalla la vayamos peinando suavemente para mantener su forma.

 

LARGE DUO BUFFING BRUSH

 

  • Precio 4 Euros
  • Brocha mofeta

Pues bien adquiri esta brocha ya se siempre viene bien tener un par de ellas de este tipo mofeta, y buscaba una de mayor tamaño.

Esta brocha es la 101 de PRIMARK y tengo que deciros que el pelo es super suave y sus pelos son más sueltos que otras mofetas por lo que me facilita el uso de aplicar coloretes o incluso un difuminado más ligera de aplicación de coloretes y poder depositarlos con un acabado super natural y difuminado.

El unico inconveniente que suele caerse algun pelito pero la otra que tengo de BETER también me ocurre asi que no me preocupa demasiado.

COMPARACIONES CON BETER  

En la segunda imagen os muestro las 2 brochas recién lavadas y podeis ver bien la diferencia de tamaño.

La brocha de PRIMARK 101 el pelo es más largo y es más ancha y sus pelos son mas sueltos.

Yo la de BETER la utilizo para aplicar cremas, primers, bases e incluso coloretes.

En cambio la de PRIMARK me gusta más para aplicar los coloretes en crema y en polvo por su acabado natural que queda.

 

Para todas aquellas personas que os interesa adquirir estas brochas de Primark deciros que en esta semana publicaré en mi canal de Youtube un video donde las pongo en práctica y de esta manera poder ver sus acabados.

Espero que os haya gustado esta entrada y sobre todo que os haya servido de ayuda.

“Si te ha gustado DALE UN LIKE y si te ha sido útil COMPARTE este POST”

En este videos pongo en práctica las brochas.

 

Un saludo😘

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Nuevas Brochas de PRIMARK “PS PRO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s