Mis imprescindibles para el verano | Cosmética + Makeup

 

¡Hola mis beauties!

¿Como estais?  Como va el Veranito 😉

Yo la verdad ya echaba menos escribir por aquí. Asi que no me enrrollo mas y voy al lio.

Esta vez os traigo como bien dice el Titulo, mis imprescindibles para el Verano y os voy a mostrar todos los productos que utilizo a diario ya bien en cosmetica y en Makeup.

 

¡Empezamos!

 

HAIR |  FPS

 

Pues como ya sabeis siempre suelo ir con mi cabello rizado y quería hablaros de la espuma de L´ OREAL, a mi me gusta el rizo natural de mi pelo y esta espuma me aporta definición y fijación y no me reseca en exceso el pelo y también quiero destacar su aplicador y su perfume. Me está gustando mucho.

Y como no, no puedo dejar pasar la Protección solar ya que es muy fundamental, he tenido la oportunidad de probar los 2 últimos productos que ha lanzado HAWAIIAN TROPIC y la verdad es que me han enamorado 😉 Os muestro el producto en formato spray, que por cierto es de lo más cómodo que he probado hasta el momento y destacando su olor y su hidratación que nos deja en la piel.

Si tendria que poner una pequeña pega a este producto, solo seria que el formato en spray no es muy cómodo si vamos a la playa con viento, porque el producto se perdería en el aire, pero bueno siempre podemos aplicarlo en la mano directamente y aplicarlo.

Y sigo hablando de protección solar y AVENE nunca me falla con su FPS 50 como corporal y facial.

 

Estos serian mis recomendados en esta categoría.

 

PREPARACIÓN PIEL |  MAKEUP

 

 

 

Estos 3 productos son esenciales para mi en este momento, los utilizo a diario excepto el primer que lo utilizo en momentos puntuales si es necesario.

 

Quiero hacer un post hablando de mi última adquisición de M·A·C que es la crema Mineralize Charged Water Face and Body Lotion. Solo os adelanto que me la estoy “bebiendo” de lo encantada que estoy con ella:) Se merece tener un post.

Y bueno ya sin ser menos, el contorno de ojos de M·A·C es básico chicas si buscáis hidratación máxima en el contorno de los ojos.

 

Como primer paso de la piel antes de aplicar un tónico, utilizó uno de estos 3 productos y también para fijar el maquillaje una vez terminado.

 

En el rostro chicas os explico que hago segun como tenga la piel.

  1. Crema Mineralize + Hot Sand  ( Mezclo)
  2. Hot Sand + Sheer Glow o Face and Body
  3. Sheer Glow + Face and Body
  4. Sheer Glow o Face and Body

Vou jugando dependiendo el acabado que quiera conseguir, y también estado utilizando la Born this Way de TOO FACED, pero ahora de tono me va mejor la de NARS.

 

A mi no me pueden faltar los Bronceadores, ya sean en crema o en polvo.  En estos momentos estoy utilizando los TAUPE de NYX, los HOOLA de BENEFIT y los Soleil tan de CHANEL.

Como correctores voy cambiando segun mi necesidad igual de los iluminadores.

Y como sombras chic@s, estos son los tonos que mas me pongo en mi dia a dia, son de la paleta de TOO FACED “SWEET PEACH”  y WARM NEUTRAL de NYX.

Y dependiendo mis planes suelo aplicarme pestañas individuales dependiendo el look ya que las pestañas ya resaltan bastante y hace el que el maquillaje luzca más favorecedor con una mirada más sexy y de esta manera con poca cosa ya estaríamos arregladas.

Y de labiales no tengo mania, segun lo que me apetezca la verdad.

Estos son los principales productos que tengo en mi neceser.

 

Os dejo como muestra alguna imagen.

   

 

SI QUEREIS QUE HAGA UN VIDEO DE COMO ME MAQUILLO PARA UNA NOCHE DE VERANO, DEJARMELO EN COMENTARIOS 🙂 O DARLE UN LIKE.

 

¡Espero que os haya gustado!

Y nos vemos en el próximo post de aquí unas semanas:) Ya que os recuerdo que en Verano habrán 2 post al mes aproximadamente.

 

Feliz verano mis beauties😘

 

 

 

 

Anuncios

6 comentarios sobre “Mis imprescindibles para el verano | Cosmética + Makeup

  1. Me gustó el post ❤
    Yo igual me cuido bastante del sol
    Para el rostro el bloqueador neutrogena sun fresh 50 en crema, q es hidratante, absorbe rápido y puedes maquillar como si nada encima…y bloqueador nívea un light feel para el cuerpo…funciona y es barato, porque lo uso mucho, en todo el cuerpo, todo el año y en verano varias veces por dia

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s