Mi tecnica de como maquillar pieles maduras

TUTORIAL

             PIEL MADURA • COMO MAQUILLAR EL ROSTRO

 

 

En el video de ayer que publique en el canal, quería mostrar de cómo maquillo el rostro en pieles maduras, ya que ahora estamos en plena temporada de comuniones y bodas y asi de esta manera poder enseñar la manera correcta de hacerlo.

Cuando trabajo con pieles maduras me gusta aportar mucha luz al rostro  ya que con el paso de la edad se va perdiendo, y es muy importante que luzcan una piel muy natural y fresca, debemos de aportar rejuvenecer la tez sin recargar, porque no sirve de nada aplicar una cantidad de base cubriente porque cometemos el error de que cuando ellas sonrían y gesticulan al hablar esa cantidad de producto se introducirá en esos pliegues causados por las arrugas o lineas de expresion.

En esta ocasión me anime hacer voz en off en el video, ya que era un paso a paso a tiempo real y quería indicar algunos pasos esenciales con voz. Deciros que habrá en segundo vídeo con el paso a paso de como maquillar los ojos en pieles maduras de esta manera ya tendréis un maquillaje completo para cualquier duda que podáis tener.

Este maquillaje lo podeis hacer a vuestras madres por ejemplo y veréis que con estos simples pasos se verá espectacular 😉 Ya que este finde es el dia de la MADRE podeis ofrecerle un LOOK 😉 Por ejemplo XD

 

SI LO REALIZÁIS ETIQUETARME EN INSTAGRAM 🙂

 

“Nota importante”

Antes de todo, como siempre digo es muy importante preparar bien la piel. Cuando aplico las cremas Hidratantes siempre me tomo mi tiempo para trabajarla bien y asegurarme de que la piel está bien preparada para el siguiente paso. De esta manera si  os tomamos un minimo de tiempo haciendo un ligero masaje cuando aplicamos la crema, el primer, etc la piel entra en calor y es más receptiva a la hora de aplicar los siguientes productos y el rostro al estar más relajado el resultado final de look sera perfecto con un rostro más reluciente y despierto, por el simple primer paso de realizar una preparación correcta.

 

La crema Hidratante de STUDIO MOISTURE de M·A·C me encanta trabajar con ella y más en pieles maduras, porque deja la piel bien nutrida y cuando aplicamos la base de maquillaje se asienta estupendamente en la piel y hace mucho más fácil su aplicación.

En este Tutorial la mayoría de productos aplicados han sido en crema, porque si aplicamos bases mates, colorete en polvo etc etc la piel quedaría muy empolvada y este es el mayor error que podemos cometer,  porque haciéndolo asi acentuamos más esas líneas de expresion, arrugas y poros dilatados, como bien os decía en la intro. Y eso es lo que debemos de evitar.  Y si, si podemos reforzar para mayor duración con bronceador y colorete con polvo pero la menor cantidad posible.

En el paso de aplicar la Base, que en este caso es la FACE AND BODY de M·A·C, la aplico con pincel de lengua de gato extendiendola y luego vereis que trabajo mucho con las manos, de esta manera el producto se asienta mejor en la piel con el calor de nuestras dedos y conseguimos mejores resultados.

Siempre al finalizar la base y el corrector suelo pasar la BEAUTYBLENDER húmeda para retirar posibles excesos de producto y de esta manera me aseguro de integrar bien la basey y de tener mejores resultados.

Y por último quiero hablaros del tema del ILUMINADOR, a mi personalmente me gusta trabajar con este tipo de pieles con Iluminadores en crema porque si pusiéramos únicamente Iluminador en polvo directamente podemos cometer el error de pasarnos en exceso, y eso es lo que debemos de evitar porque se marcan más la lineas de expresion y se pronunciarán más los poros y arrugas, “OJO” que también puede ocurrir en pieles jóvenes, siempre que trabajemos o tengamos una piel con poros dilatados y etc es mejor aplicar productos en crema. Si en esta ocasión tienen la piel mixta-grasa podemos aplicar polvos translúcidos en muy poca cantidad.

En el caso de tener un iluminador en polvo sutil si podeis aplicarlo pero no en exceso.

 

Os muestro resultados del maquillaje finalizado

 

 

ROSTRO

Studio Moisture Cream M·A·C

Contorno de Ojos M·A·C

 Primer Porefessional BENEFIT

Base Face and Body M·A·C

Corrector Healthy mix BOURJOIS

Polvos Translúcidos Cristal NARS

Bronceador en crema  Soleil Tan  CHANEL

Colorete en crema SEPHORA

Bronceador Laguna NARS

Colorete  Deep Throat NARS

Lápiz de cejas Crayon Poudre pour sourcils Tono Blonde NYX

Bálsamo labial Baby lips MAYBELLINE

Fix + M·A·C

Y esto a sido todo por hoy, espero que os guste el video 😉 Y si os a gustado ¡DARLE UN LIKE! porque de esta manera sabré si gusta este tipo de videos o no.

 

Si no queréis perderos nada, podéis Suscribiros al Blog y en Mi canal y buscarme en alguna de mis Redes Sociales.

@cuandoteves

Un abrazo 😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s