Oficialmente Makeup Artist

 

¡Beauties!

Os traigo buenas noticias y es que ya es oficial mis servicios de Maquillaje para Novias y Eventos.

Que ilusión me hace poder decir esto, poder decir que me dedico a ello. ¡Es genial! Y todo gracias a vuestros ánimos y apoyo 🙂 gracias chic@s por estar hay siempre.

 

Deciros también que en el Blog pasará a ser algo más profesional, como veis ya hay un apartado en el Menú ” Servicios de maquillaje” y hay podeis mis servicios y información, y teneís la facilidad de rellenar el formulario para más información detallada y personal.

 

Sobre el blog tengo pensado hacer unos cambios porque hay temas que no tocó apenas, como moda y decoración… pero de momento seguirá estando hasta la próxima actualización. La verdad es que me siento más cómoda con el tema de la belleza y el maquillaje y son las cosas que más visitas hay y agradan bastante. Y bueno muchas de vosotras sois bloggers de Moda y me encanta leer vuestros posts, asi que recomendare que os visiten 😉

 

Y bueno tambien deciros que tengo mi “Portfolio” en el Menú, no es del todo profesional pero almenos por el momento se pueden ver mis trabajos.

Para las que os preguntáis sobre los cursos de Automaquillaje por el momento aún queda trabajo por delante y cuando tenga todo mejor organizado ya os iré  informando.

Ahora quiero empezar con el tema de Youtube a tope que se que muchas os gustaria verme en acción. Asi que solo tengo que saber cómo organizarse y poner fecha de lanzamiento. ¡La cuestión es empezar ya!

 

Y bueno Bellezas ya para acabar decir que, sí es cierto que si sueñas en conseguir tus sueños tarde o temprano lo podrás lograr siempre con optimismo, positividad, perseverancia y mucha seguridad en sí misma. Podrás con todo lo que te propongas. Es fácil decirlo pero os aseguro que si es verdad.

Yo no pensaba conseguir esto tan pronto, pero cuando me lo propuse tenía claro que tenía que hacerlo tarde o temprano, y me imaginaba ya haciéndolo porque era algo que estaba deseando.

Recuerdo que una vecina de mis padres, una vez me dijo;

Escribe en un papel las cosas que más desees o pon imágenes en ese papel o libreta y creete que lo conseguirás.

Pues no es broma pero la mente es increible la verdad, yo a veces ni me lo creo. Cómo puedes dominar tu cerebro y crear esa positividad sin darte apenas cuenta. Solo hay que saber trabajarla.

 

Y hablando de esto, si os gusta este tipo de temas o recomiendo leer el Libro “EL SECRETO” La ley de la atracción. También podeis verlo en Youtube que es como yo lo hice hace muchos años. Y si tenéis tiempo dedicar en verlo porque es muy interesante.

 

Bueno Beauties, gracias por leerme:)

¡Os mando un abrazo enorme!

 

Y si no queréis perderos nada, podéis Suscribiros al Blog o buscarme en alguna de mis Redes Sociales.

 

                                                                           @Cuandoteves

¡Espero que os haya gustado!

Un abrazo😘

Anuncios

2 comentarios sobre “Oficialmente Makeup Artist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.