A por mis sueños / For my dreams ¡Nuevas noticias!

patrick-tomasso-216284

 

 

¡Hola Beauties!  Ya estamos un día más en el apartado de mi mundo que se que os gusta ;), tengo que confesar que me pensado mucho cómo escribir este post. Creo que con la imagen destacada puedo mostrar la mezcla de sentimientos y pensamientos que está transcurriendo estos meses por mi mente.

Esta entrada va ser larga y entretenida porque quisiera expresar y contaros un poco lo que os comentaba en Instagram de la nueva noticia que os iba a decir. Asi que….

 

¡Empezamos!

 

Quiero empezar diciendo que nunca me a gustado adelantar acontecimientos, pero creo que del tema que os voy hablar no tiene porque ser tabú porque se que muchas personas que están en la misma situación que yo, les gustaria hacer lo mismo.

“Pero siempre suelen decir”

Que mas vale no decir nada hasta que esté todo hecho, porque puede salir mal.

Que quereis que os diga pero lo que tenga que ser será y ya está, lo importante es que me hace ilusión contaros porque si no fuera por vosotros esto no se daria acabo.

 

•Pues la noticia es que quiero y me estoy mirando de empezar a dedicar mi tiempo libre en ser maquilladora al 100% y dedicarme a novias y eventos y también poder impartir cursos de automaquillaje individuales o en grupo.

 

freestocks-org-209881

 

¿Por qué esta decisión?

Pues muy simple, desde que cerré mi cabina de estética me siento vacía profesionalmente. Como os he contado varias veces,  en la estética sí que maquillaba pero mayormente me robaba tiempo otros servicios y siempre lo que más me gustaba iba quedando atrás y por falta de tiempo me era imposible dedicarme solo al maquillaje y mira que siempre había pensado en hacer los cursos allí en la estética pero entre pitos y flautas no puede hacerlo.

Una vez que cerré la cabina, si es cierto que maquillaba a las personas que ya me conocen pero no como trabajo sino porque me encanta hacerlo sin más y sin cobrar un duro.

 

Y hoy en dia si tengo trabajo pero no de mi profesión, como todas bien sabeis en esta vida tenemos responsabilidades y pagos por hacer, me hicieron fija donde estoy y tampoco quiero dejarlo sin tener algo 100% seguro. ¿ Me entendeis?

No quiero arriesgarme, quiero hacer las cosas bien hechas y con cabeza.

 

¿Como te lo vas a compaginar? 

Pues bien, yo por las mañanas estoy libre y los Fines de semana también y sobre la marcha ya se vería la posibilidad de las tardes y  si todo fuese sobre ruedas y poder llegar dedicarme a ello en jornada completa. Que seria mi sueño cumplido.

•Sería invertir todo en mi tiempo libre junto con el Blog y Youtube.

 

¿ Y Youtube para cuando?

Pues bien chic@s como estado dándole vueltas a todo este tema de como hacerlo y etc….

Youtube sera como mi representación de trabajo, empezare a subir videos de como me desenvuelvo haciendo looks y asi vosotr@s vereis mis trabajo claro está y sobre todo y lo más importante conocerme mejor.

Luego si mis seguidores me piden otra clases de videos como compras y productos etc claro que los podre hacer sin problema si el tiempo me lo permite 🙂

 

¿Donde harás los cursos?

Es pronto decirlo, pero probablemente sean mis comienzos en mi casa, y si hay mayor de peticion para cursos se haría en una oficina alquilada por horas. Y por el momento se haria aqui en mi localidad.

 

breather-7170

 

 ¿Cuando empezaras?

No quiero poner fechas, pero espero que empiece todo a rodar para Junio de este año, siempre y cuando todo vaya genial y no hagan acontecimientos negativos…..

Ya os digo que queria compartir esto para que supierais la felicidad que me hace poder llevar a cabo esto, y tener la voluntad de emprender algo nuevo otra vez.

No tenía pensando hacerlo en este año pero, las que me entendais no puedo permitir que pase más el tiempo, necesito poner en marcha mis manos.

Si que es verdad que todo o la mayoría de nuestros sueños tiene este símbolo delante € desgraciadamente, y eso tiene su esfuerzo conseguirlo, pero sí tengo claro lo que quiero y quiero mostrar al mundo lo que soy y si es ayudando mejor que mejor y hacer que tu trabajo llegue realmente a no ser una obligación si no tu verdadera pasión y motivación.

 

freestocks-org-209882

 

 

→NOTA IMPORTANTE←

Quiero recalcar que estos cursos se harán desde mi punto de profesionalidad en los años que llevo, lo que quiero es aportar mis conocimientos y ayudar a que vosotr@s aprendais como yo aprendí en su dia que yo me saqué la titulación y he ido aprendiendo sobre la marcha todo lo nuevo que se ha ido acoplando en este mundo.

Si a vosotros, si os gusta mis trabajos y mis técnicas y queréis aprender de mi yo voy a estar a vuestra disposición encantada ya lo sabeis los que me conoceis.

 

¿Cómo pedir información?

Bien chic@s, sobre este tema os iré informando, tranquilas que en la web tendréis todo especificado cuando se lleve a cabo.

 

¡Y bueno espero no haberme olvidado algo!

Y quiero que me digais que os parece la idea de poder poner ya un √ aprobado en dar el paso en esto que es lo que toda blogger de belleza y maquiladora quiere poder hacer en su vida y poder ser la jefa de tus propios sueños.

Si os ha gustado la idea, hacermelo saber y dejarme un comentario o escribirme un email a cuandoteves@gmail.com y gracias de nuevo por seguir hay Familia de Bellezas 🙂

Si no queréis perderos nada, podéis Suscribiros al Blog o buscarme en alguna de mis Redes Sociales.

unknown unk 

                                                                     @Cuandoteves

 

Os mando un abrazo 😘

img_9373

Anuncios

6 comentarios sobre “A por mis sueños / For my dreams ¡Nuevas noticias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s