Compras con arrepentimiento

Processed with VSCO with a5 preset

 

 

Chic@s cuántas veces hemos comprado algo y a pasado el plazo de devolución y te quedas mirando el producto diciendo😩 y ahora qué hago contigo.

Pues bien el post de hoy os voy a enseñar mis arrepentimientos por el momento.

 

¡Empezamos!

 

ZAPATOS DE STRADIVARIUS 

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

 

Pues bien estos Zapatos me los compre porque no tengo nada para ponerme, buscaba unos zapatos que sean cómodos y elegantes para algun evento en concreto.

Pues le tengo amor odio, me gustan pero como estoy acostumbrada en ir siempre en deportivas me veo rara nose. Asi que no me queda otra que encajarlo de alguna manera con un look que me haga sentir cómoda 😉

 

SUSCRIPCIÓN GUAPABOX 

Processed with VSCO with a5 preset

 

Las primeras cajas que recibí me parecieron fantásticas y muy útiles los productos que nos traía la cajita, pero en unos meses atrás veo que solo hacen que poner cremas de manos y marcas repetidas, yo busco conocer nuevas marcas y poder ir probandolas, pero no tener 5 cremas de manos y 2 cremas faciales de una misma marca en concreto.

La verdad que le voy a dar otra oportunidad este mes, si no me suscribo a otra marca que me resulte interesante.

 

 

PRIMER DE OJOS PRESTIGE

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

 

Pues con este producto chicas encuentro como si no hiciese nada, tiene una textura grasa al tacto y como veis el tono es color piel pero una vez te lo aplicas se vuelve transparente y no unifica el tono de nuestros párpados, asi que bueno lo tengo hay en el cajón por tener y tengo que comprarme uno que si valga la pena.

 

 

GLITTER WET N WILD

 

Este glitter nose por donde cogerlo la verdad, al ser prensado lo encuentro que está muy incrustado en el envase y cuesta mogollón coger el producto, menos mal que me costo 2,00€ pero estará en el cajón en un lado oscuro jajaja hasta saber qué hacer con el.

 

 

THEY´RE REAL BENEFIT

Processed with VSCO with a5 preset

 

No me parece mala máscara de pestañas pero el resultado que deja en mis pestañas no me gusta nada, cuando me las rizo con el rizador y me aplico la máscara me las baja (me las aplasta) cosa que con la mía de Catrice es la única que por el momento me las deja rizadas.

Si es verdad que esta máscara separa bien el pelito y hace efecto de alargar las pestañas y deja el producto minimo.

En cambio a mi me gusta que se note que llevo rímel y que se vea bien negras y pestañas unidas como si tuviera pestañones.

 

LASH SENSATIONAL MAYBELLINE

Processed with VSCO with a5 preset

 

Con esta máscara también le tengo amor odio, es super negra y hace tener pestañones, pero me pasa lo mismo que la anterior me quita el rizo de las pestañas, hace que las tenga hacia abajo, y me da rabia y también encuentro que desprende mucho producto y hace que las pestañas se peguen entre ellas.

Pero si es verdad que en alguna ocasión si me a gustado como me las dejo, creo que tengo que probar varias tecnicas de aplicacion y ya os contare con certeza pero hoy en dia me tiene ay ay que no se que hacer con ella como uso personal.

EPIC BLACK MOUSSE LINER

Processed with VSCO with a5 preset

 

Aix que me pena que este producto esté en esta lista, ultimamente me esta haciendo el trabajo muy my difícil, el trazo del Eyeliner es irregular con huecos blancos se me seca super rapido y no deja el negro intenso que me debaja antes y mira que el producto en sí no está seco.

He probado con varios pinceles y nada, hace exactamente lo mismo. Creo que también ha podido ser de usarlo tanto y dejarlo abierto se a evaporado el producto en sí, y un truco es que le deis la vuelta boca abajo si lo vais a volver a usar, asi no os pasará lo mismo que a mi. Es un truco que desconocía pero es útil.

¿Y a vosotr@s alguna compra arrepentida?           ¡Contarmelo!

Bueno mis Beauties, ya finalizando podeis ver que en la página de INICIO DEL BLOG, que han habido cambios a mejor y espero que os guste :).

Si no queréis perderos nada, podéis Suscribiros al Blog o buscarme en alguna de mis Redes Sociales.

unknownunk

@Cuandoteves

¡Espero que os haya gustado!

Un abrazo😘

img_9373

Anuncios

6 comentarios sobre “Compras con arrepentimiento

  1. ¡Hola guapa! Los zapatos me encantan, y la máscara de pestañas de Maybelline tenía ganas de probarla porque a mi me gusta como a ti que se note que llevo rimel jajajaja…
    Acabo de publicar en mi blog una entrada sobre una compra arrepentida, te dejo el link ***
    ¡Nos leemos! Un besito

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s