Wonder stick NYX ¿Merece la pena?

 

 

img_2534

 

 

 

¡Hola Beauties!

Espero que estéis muy muy bien 🙂

En esta ocasión os vengo hablar del Contorno en stick de NYX,  porque veo que hay muchas dudas sobre este producto y hoy os lo voy a comparar con varios productos y asi podreis ver las diferencia entre ellos y aclararos mejor todo  sobre el Stick tan conocido y también daros mi opinión mas sincera. En el caso que no sepáis qué es el contouring dejarmelo en comentarios y os haré un post encantada;)

 

¡Empezamos!

Se trata de un stick doble que por una parte tiene un iluminador y, por la otra,  el producto para realizar el contorno.

Cada parte contiene 4g de producto. Me parece una cantidad adecuada para que el stick nos dure mucho tiempo aunque lo utilicemos a diario.

img_2533  img_2537

 

La parte del iluminador tiene un tono beige muy clarito para poder dar puntos de luz en la zona alta del pómulo, tabique y punta de la nariz, zona superior del arco de la ceja y arco de cupido. Como veis el Stick acaba en punta y el contorno es en redondo.

“Que para mi gusto es demasiado suave y lo recomendaría más bien para diario, eso sí para las que nos gustan los iluminadores potentes olvidaros de este”.

 

La parte del contorno es de un tono marrón cálido (naranja), ya que hace que la sombra que realizamos con él, quede un tono natural pero quizás un pelín anaranjado para mi gusto. Yo  lo suelo aplicar donde se hunde el hueso del pómulo, en nacimiento del cabello y en la mandíbula, y en los laterales de la nariz y en la punta de la nariz, incluso si quiero destacar más mis labios y que parezcan mas voluminosos me aplico un poco debajo del labio inferior.
En NYX podréis encontrar varios tonos, existen cuatro tonos: Light, Medium/Tan, Deep y Universal. El mío como veis es el WS02 Medium/Tan.
nyx-wonder-stick-all-colours_zps6ukmfvuu
Comparaciones
img_2538  img_2523  img_2524
Como veis los 2 son anaranjados, pero una vez difuminado en la piel cambia el aspecto por completo.
img_2532
img_2531  img_2525  img_2526 img_2527
Lo que quiero mostraros de los Iluminadores es que los de en crema suelen dejar un aspecto más “Naturales” como si el glow saliera de nuestra piel y los de polvo suelen ser más recargados en pigmento y brillo y más sobre puestos en la piel.
¿Cómo aplicarlo?
Simplemente tenemos que deslizar cada parte por las zonas que os he comentado anteriormente y difuminar hasta que quede integrado en la piel yo lo suelo difuminar con la esponja humedecida.
  img_2506  img_2511
Resultado
img_2518  img_2515
¿Merece la pena?
Si merece la pena si, el resultado es espectacular, super sencillo de aplicar y difuminar.
Para todas aquellas que estéis empezando a familiarizarse con el Contouring este producto os hará el trabajo mucho más fácil sin complicaciones.
Podemos potenciar su efecto o resultado con iluminadores y bronceadores en polvo, cosa que yo recomiendo siempre hacerlo porque asi prolongamos más su durabilidad.
Precio: 11,90€
La verdad que cuando lo probé la primera vez, de mi boca salió un ¡GUAU! Flipe con lo facil y practico que es y encima es un producto bueno y barato. De todas las cosas que voy comprando de NYX me están encantando y no dudo en recomendar las cosas que tengo porque personalmente a mi si me gustan.
¿Y vosotr@s ya habéis probado el Stick de NYX?
¿Algún producto de NYX para recomendar?
Como veis hoy me estreno con mi Reflex  para aportar mejor contenido en imagen, aun me queda cogerle el punto pero poco a poco jeje. Estoy enamorada de mi nueva cámara 🙂
NOTA: Hoy WordPress me esta fallando hoy mucho y no se porque, me coloca las cosas donde el quiere 😒
Si no queréis perderos nada, podéis Suscribiros al Blog o buscarme en alguna de mis Redes Sociales.

 unknown unk

                                                                          @Cuandoteves

¡Espero que os haya gustado!

Un abrazo😘

img_9373

Anuncios

Un comentario sobre “Wonder stick NYX ¿Merece la pena?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s