Punto y aparte

 

 

Processed with VSCO with a5 preset

 

 

 

¡Hola mis bellezas!

Ya estamos un Jueves más y hoy quería estrenar el Nuevo apartado del menú “MI MUNDO” y quiero compartir con vosotr@s mis cosas, mis inquietudes, mi alegrias, y asi conocerme algo más y asi conocer también partes del Blog que aún no se han hablado.

De esto haré como un pequeño diario o como un pequeña editorial en algunos casos.

Os invito a un café o té porque será entretenido 🙂

 

Pues voy a comenzar hablando del Blog, de mi imagen de cabecera.

No es una Imagen elegida por el alzar “NO”. Tiene su significado.

Pues bien yo el dia que me senté enfrente del Ordenador y decidí en hacerme mi Blog, aproximadamente me estube 2 meses haciéndolo ” No Bromeo”. Lo hice yo sola sin tener conocimientos de nada, era todo nuevo para mi.

Me puse todos los temas gratis que te facilita WordPress y yo no veía que mi blog era como yo lo queria, lo tenia en mi mente pero no sabía cómo desarrollarlo.

La Imagen o “Logo” del Blog me hice unas 3  con lo típico, un dibujo de un pincel y etc, (Ojo no digo que no me guste, porque tengo un logo de entrada que lo llevará) pero quería ser diferente, quería mostrar ya de primeras algo que me identifique. Cierto es que cuando publiqué el blog tenía una imagen con maquillaje, prendas y etc pero no me acababa de convencer.

Un dia en casa de mis padres me llevé el Portátil y ese dia me propuse que tenía que sacar mi logo lo antes posible porque ya estaba tardando una eternidad en definir lo que yo estaba queriendo mostrar.

Pues deciros que a mi me encanta pasar horas con mi Musica y mirar Fotografías de libre de derechos de autor (es unas de mis maneras para desconectar) hay miles de webs en Internet. Y cuando vi una de estas imágenes pensé ostras esta imagen me encanta y viéndola pues me identificaba algo y asi hasta que encontré todas las me llamaron la atención. La empecé a organizar en un mosaico en triángulo coloqué el nombre del Blog y ¡BUALÁ! Todo me salió sobre ruedas y esta imagen dice mucho de mi y  que es……

 

img_9351-copia

LIBERTAD: Es la manera de Sentirme libre de poder expresarme como quiera, de tener mi espacio, mi mundo, de poder hacer mi pequeño diario, reflexionar, de poder decir lo que me dé la gana.

CREATIVIDAD: Mi mente siempre está trabajando  incluso sueño con lo que tengo que hacer al día siguiente es inevitable, siempre intento mejorar las cosas y hacer todo lo mejor que puedo, me gusta desarrollar mis ideas, mis proyectos, siempre intento mantenerme ocupada.

PASIÓN: Sin duda lo que me mantiene despierta es mi pasión todo lo que me gusta, lo que me encanta hacer y hablar de ello, de mostrar mis conocimientos y sobre todo de poder ayudar sobre lo que me apasiona y dar consejos y etc.

PERSONALIDAD: No me corto en decir que soy una chica algo “rara” la gente me dice especial 😉 pero sin duda se que por ser como soy tengo grandes amistades y mucha gente que se acerca a mi, y lo mejor es que pocas personas me conocen realmente. Y tengo claro que no voy a cambiar.

 

——————————————————————————————————————————

Toda y cada una de las personas han pasado por una etapa mala en su vida, pero quiero ser muy concisa en este tema.

“No se si sera por la edad en que pase esa etapa, pero hoy por hoy me siento Egoista”

 

 

Me explico era una persona que me encantaba ayudar a toda persona, y sobre todo dar todo de mi y prefería que antes le saliera todo bien a esa persona que a mí.

Pero cuando te ocurren cosas no deseadas en tu vida es cuando te paras a pensar y dices” VOY A MIRAR MÁS POR MI DE UNA VEZ”

¿Cuántas veces os lo habéis dicho a vosotros mismos?

O cuántas veces habéis dicho voy a cambiar esto.

O siendo más claros, cuántas veces hemos criticado y hemos seguido hablando con esa persona.

NO, NO Y NO. Principalmente te engañas a ti mismo, y luego es cuando recaes en otro problema y te sigues diciendo qué tont@ he sido. ¿Verdad?

Pues yo he aprendido de cada y una de las cosas que han ido pasando, y lo mejor de esto es que si no te espabilas serás siento el tont@ que tú mismo te dices una y mil veces.

Por eso me sumergí en una pequeña burbuja y quise conocerme a mi misma a la perfección y hacer lo que yo quería en cada momento, si no me apetece algo no lo hago, no quiero sentirme obligada a nada, y egoístamente miro por mi y por los míos, y soy feliz de pasar mi tiempo libre en lo me gusta.

Con esto quiero deciros que hagáis lo que os venga en gana, que para eso es vuestra vida. Rodearos de buenas personas que de verdad te digan lo que sienten y sobre todo sin hacer daño y que te aportan positividad y que de verdad noteis que hay conexión y que miréis por vosotros porque aparte de tus padres no lo va hacer nadie.

Un consejo es que de las cosas que se  crucen en nuestro camino (negativo), acéptalo como un aprendizaje.

Yo la verdad es que ahora mismo soy feliz de como he retomado mi vida, estoy alejada temporalmente de algunas cosas pero ahora mismo siento que hasta que no consiga lo que me propuesto seguiré siendo egoísta por muy mal que suene. Lo siento. Pero se perfectamente las personas que se mantienen al margen pero me entienden 🙂

Y me siento alegre de saber que personas que conozco de siempre y nuevas amistades se están uniendo al proyecto. Gracias 🙂

Processed with VSCO with a5 preset

Nunca me hubiera imaginado estar escribiendo esto y empezar una aventura pero de eso de trata de crear nuevos Capítulos en tu historia.

 

Para ir acabando os voy a mostrar tal y como soy, y por un dia dejar el postureo y enseñaros un poco de tomas falsas 😉 ¿Os parece?

Tenemos que divertirnos haciendo también lo que nos gusta no todo son looks y outfits   🙂

Estos son los gestos más habituales de mi vida cuando me expreso o simplemente hago la tonta 😉

 

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

 

Y para finalizar el título de Punto y aparte.

“Es que hagas de tu historia pasada un punto y comienza a vivir una nueva siempre” ¡Pero hazlo!

 

 

img_3735

 

 

Un saludo 😘

img_9373

 

Anuncios

6 comentarios sobre “Punto y aparte

  1. Pudiste leer el post Erika? No he tenido ningún problema con la caja de subscripción, hemos estado mirando y está todo correcto y si tiene la opción de cerrar, pero en todo caso en este post lo hemos retirado. Gracias 😊

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.