“Un comienzo de año lleno de propósitos ” Reflexión + Proyecto

img_3227

 

 

 

 

Mis Bellezas, os traigo el primer post del 2017 y en esta ocasión quería sentarme hablar un rato con vosotr@s y contaros cuales van a ser mis propósitos de este 2017, pero si os soy sincera nunca me propuesto en hacer algo tan claro nada más empezar el año, siempre me dejado llevar.

Pero este año va ser un año distinto, siempre que me propuesto algo lo he conseguido, cueste lo que me cueste, porque lo que sí tengo claro que nada llega a tus vida gratuitamente sin haber pasado un gran obstaculo almenos (en mi vida).

 

Y como bien dice mi descripción de entrada de página del blog “LOS OBSTÁCULOS PARA MI SON UN ARTE” 

He acabado aprendiendo que no me sirve de nada estar quejándose de porqué esto me pasa a mi.

Porque si me paro a pensar y mirar hacia atrás, puedo estar orgullosa de haber luchado y echarle ovarios a todo lo malo que se a cruzado por mi camino. Y me considero una chica fuerte porque siempre he salido a la calle con una sonrisa en mi cara. Y siempre decir de esto malo sacaré algo bueno.

Podría decir que tengo (mala suerte o mal de ojo) en muchas ocasiones de verdad ¿Pero sabeis que?  El secreto del éxito es Volver a recargar las pilas y volver a afrontar todo lo malo o “complicado” que se cruce por tu vida.

Con todo esto quiero decir que no os deis por vencidos nunca, y de verdad que siempre de algo malo que os pase llegara algo bueno.

Puedo estar orgullosa de dar el paso que di en abrir este Blog que para mi lo es todo, es mi vía de escape, en cuanto me siento a escribir o pensar en contenidos o en hacer fotografías editarlas y etc es cuando me siento bien ¿ sabeis? Como suelo decir yo ” ES CUANDO ESTOY EN MI SALSA” solo se que las personas que me leen les gusta e incluso les gusta mi persona por como soy. Eso para mi ya es una meta que conseguí. Yo jamás me esperaba que tantas personas me iban a seguir y gracias a eso he crecido mucho en valorar realmente lo que hago y ver que lo hago bien porque cada vez somos más en Cuando te ves. 🙂

 

  MIS PROPÓSITOS

Los propósitos de este año, simplemente es poder crecer profesionalmente y enriquecerme de las cosas buenas que me pasen.

Ante todo laboralmente, estado años estancada conformandome con lo que tengo, y necesito cambios para mejorar en todos los aspectos.

Me dado cuenta que haciendo esto soy feliz 🙂

Soy feliz maquillando, soy feliz dedicando mi tiempo a la Belleza, ayudar a las personas a sentirse bien con ellas mismas.

Es satisfactorio ver  a las clientas que al finalizar tu trabajo se sienten bien se sientes bellas, esque lo dicen todo con su sonrisa y brillo en los ojos.

Ya sea un maquillaje o una limpieza facial.

Me encanta que me pregunten sus dudas de cómo me maquillo o que crema me compro…..

 

22b85a9d-2679-46e2-a500-c6f76f5cf375

 

Y con todo esto quería llegar a este punto que es contaros la Meta que me marcado y es dar un paso más y vencer mi timidez.

Me refiero que me apasiona todo lo que veo en Youtube pero me da vergüenza pensar que me verán muchísimas personas (amigos, familiares, etc). Pero el saber que tengo ese obtaculo de timidez me da rabia, porque me encanta todo el mundo de Youtube llevo años planteándome si hacerlo o no. Pero creo que el blog me acondicionado a poder mostrar mi pasión y creo que youtube podría llegar a mas personas y ayudarles en:

  • Tutoriales de maquillajes
  • Experiencias
  • Reflexiones
  • Mostrar trabajos

En sí parte de tu dia a dia. Y siento que necesito mostrar más de mi, que podáis conocerme tal y como soy yo, y lo más importante es mostrar contenidos que por aquí se me hace más difícil y es como que no lo muestro tan bien como quisiera.

Se que hay miles de Chicas haciendo lo mismo, pero también hay miles de blogs y veo que os gustan mis contenidos, algo bueno debo de tener ¿NO? que no tenga otra. 🙂

 

203496ef-f44b-45a1-9a01-79e4f3729bb9

 

Quiero probar subiendo videos en Instagram y sobre la marcha en Youtube y aquí por supuesto, de esta manera podeis ver mis looks de maquillaje, tutoriales, paso a paso…..

Será la misma temática que el blog pero habrán algunos temas en video.

No tengo el mejor equipo en este momento para empezar en este mundo pero bueno poco a poco.

Tampoco tengo fecha de cuando publicaré mi primer video, por el momento estoy en prueba y etc.

Se que conlleva mucho trabajo porque no es nada fácil, el grabarte el editar el video y etc…. Pero todo llegará.

Ante todo intentare situarme en mi dia a dia (trabajo, rutina diaria, etc) y cuando todo encaje será el momento de crear el Canal.

Más que nada teneros informadas por si algun dia no aparezco en la redes o en el blog. Que será por el tema del proyecto y mi trabajo 🙂 En todo caso siempre suelo informaros en Instagram Stories.

Os informare de todo en cada momento ¿OKEY?

 

3962c6ae-45d2-4b62-98e7-50e97c22bba7

 

Pues chic@s este es el proyecto que tanto hablaba en algunas ocasiones, y espero que os guste la idea ya que han sido muchas las personas que me animáis hacerlo.  Sois las mejores beauties 😉

 

¿Decirme qué os parece?

Yo estoy muy ilusionada en este proyecto la verdad😚

¿Alguna de vosotras teneis un Canal?

 

 

Si no queréis perderos nada, podéis Suscribiros al Blog o buscarme en alguna de mis Redes Sociales.

 unknown unk boton-del-logotipo-de-twitter_318-85053

                                                                            @Cuandoteves

¡Espero que os haya gustado!

Un abrazo 😘

img_9373

 

 

 

&nbsp

Anuncios

3 comentarios sobre ““Un comienzo de año lleno de propósitos ” Reflexión + Proyecto

    1. Hola guapisima, pues te animo hacerlo, de verdad que una vez lo intentas y logras lo que te propones te sientes mejor contigo misma, no conseguimos nada con nuestros miedos solo conseguimos cohibirnos con nosotras mismas y bloquearnos en algo que seguro que no es para tanto y asi no se avanza, Inténtalo seguro que lo logras. 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s