El poder del maquillaje (Reflexión ft. Debate) ¡SÍ al Maquillaje!

Processed with VSCO with a5 preset

 

 

¡Bellezas!

¿Que tal comienza vuestro Lunes?

Yo he empezado bien fuerte, con este Tema que tenia muchisimas ganas de publicar y dar a conocer, lo que es para mi el maquillaje y todas sus críticas. Ya que hay muchos debates sobre ello.

Y quiero mostrar realmente lo que pienso sobre este tema de, mi pasión por el maquillaje, mi diversión, mi libertad…

Para mi el maquillaje si es un verdadero Arte.

 

Processed with VSCO with a5 preset

 

El objetivo de todo esto es, que de cualquier maquillaje es  poder encontrarte más favorecida que con la cara recién lavada.

Lo primero del maquillaje es poder corregir partes del rostro y luego poder resaltarlas eso ante todo.

El objetivo es que nos sirve para resaltar los aspectos más positivos de nuestro rostro y ocultar los defectos más visibles de ellos.

Una de las cosas más logradas es  poder maquillarse sin parecerlo, hoy en día podemos encontrar maquillajes de buenísima calidad, bases de maquillajes que se adhieren a la perfección a nuestro rostro, correctores nada pesados y con acabados muy bien logrados.

En cuestión de maquillajes, todo está permitido. Lo que si va variando son las tendencias que en cada momento van cambiando, de hay ya nosotras mismas elegimos lo que más nos favorezca en cada momento.

Y ahora ya entro en un tema mas serio.

Como bien he dicho antes hay tantísimos debates, que la verdad es que lo digo alto y claro.

” Yo me maquillo porque me da la gana”

En unos de los últimos vídeos de Little Too Often ” Que nadie te cambie” os recomiendo que la sigáis porque me encanta el trabajo que hace y lo maja que es, pues me dio muchísima rabia el mal entendimiento de las personas,  ella solo quería decir con ese video que por mucho que queramos ser perfectas, jamás dejarán de criticarnos por mucho que te maquilles o te arregles no conseguirás evitar críticas, hay que aceptarnos tal y como somos y tenemos defectos que sean porque nos lo vemos nosotros mismos no porque te lo hayan dicho.

Y con todo esto quería decir que si nos maquillamos es porque nos gusta, porque nos divertimos inventandonos nuevos looks o simplemente aprender nuevas modas, y si podemos hacer todas estas cosas y encima poder resaltar puntos concretos de nuestro rostro o cuerpo y vernos más guapas que malo hay .

Muchas personas siempre suelen decir;

  • ¿Y porque te compras tantos potingues?
  • ¿Porque otro labial si ya tienes 3?
  • Pues si te gastas dinero ¿no?

Mi respuesta amablemente es;

  • Porque me gusta, porque es una manera de expresarme, yo me puedo poder un dia un labial Rojo potente porque me siento estupendamente, o unos ojos negros porque ese dia es muy especial….
  • Porque me divierto maquillandome con variedad de colores, porque me gusta probar y encontrar lo que me va bien y también  consigo cuidar mi piel por ello tengo esa “colección de maquillaje o Cosmeticos”.
  • Todo lo que tenga que ver con la belleza me encanta y es mi pasión.

Y ya para ir terminando.

  • Verdad que cuando vas de compras eliges un pantalón de tu talla y procuras elegir uno que te quede bien y que te sienta mas favorecido, pues el maquillaje es lo mismo, el maquillaje nos aporta un plus más favorecedor asi de simple.

 

Processed with VSCO with a5 preset

Con este mensaje quiero ser clara y concisa,” que por mucho que me maquille, sigo siendo la misma persona” y eso no cambia nada yo y muchas podemos salir a la calle sin una gota de maquillaje.

¡Yo puedo respetar críticas constructivas claro que si! Pero veo que hay gente o Haters que van hacer daño y no mola nada. A mi personalmente no me a pasado pero si pasará, tengo claro que no me afectarán como a ellos quisieran, me rayaria si, pero cambiaría mi chip por completo .

Y como todas decimos si no te gusta lo que ves, te acompaño amablemente a dejar de ver mi Blog o mi Canal.

Asi que hagamos lo que nos de la real gana, porque hagas lo que hagas siempre va haber una crítica.” Abran personas que pienses ¡oh! que chica más guapa” y otras ” ¡oh! que labios mas feos. Asi que no hagais ni caso y no dejes de ponerte ese labial preferido de color Lila, o Rojo o incluso Negro por el que dirán, haz lo que te hace Feliz y se tu misma.

Processed with VSCO with a5 preset

¿ Que significa el maquillaje para ti?   ¿Os han criticado por ello?

 

Espero que os haya gustado 🙂

No olvideis en darle un ¡LIKE! y dejarme un comentario.

Un abrazo😘

img_9373

Anuncios

4 comentarios sobre “El poder del maquillaje (Reflexión ft. Debate) ¡SÍ al Maquillaje!

  1. Totalmente de acuerdo con tu opinión, aunque no sobre el maquillaje. Yo casi siempre voy con poco maquillaje,así cuando me arreglo sorprendo. Aunque es cierto que hagas lo que hagas siempre recibiras críticas, a mí me han llegado a decir que debería maquillarme porque trabajo de cara al público: pero si trabajo por internet!!

    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Guapísima ! Si es cierto que en algunos trabajos son demasiados exigentes, una cosa es que te arregles porque te apetezca , pero que te digan que deberías maquillarte jolin 😥, hay algunos que se pasan la verdad y hacen que vayas totalmente en desacuerdo con tu estilo. Pero si no te sientes cómoda no tienes porque hacerlo 😉 un besaZo 😘 Gracias por tu comentario 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. Me encanto la reflexión! Muchas veces me han criticado por maquillarme (y eso que no me pongo la gran cosa) Sobre todo luego cuando te dicen: pues a quién quieres impresionar. Pero no busco impresionar a nadie más a que a mi misma. Lo hago por el placer de maquillarme porque me gusta. Así que, excelente aportación!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Arely! Sin duda alguna, quien te diga eso es porque realmente tiene envidia 😉 asi que haces bien en no hacer caso a esos comentarios absurdos. Una hace lo que le hace feliz y sentirse bien consigo misma. 🙂 Un besazo Guapa y gracias por tu comentario. 😉
      Bienvenida a la familia de Bellezas 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s