Como es mi limpieza facial con Microdermoabrasión

Processed with VSCO with a5 preset

 

 

¡Bellezas!

Feliz Comienzo de semana 🙂

Ya estoy de vuelta con Vosotras como cada Lunes y me apetecía hablaros de como es mi Limpieza facial con Microdermoabrasión y los productos que yo  estoy utilizando ahora por el tipo de piel que tengo en estos momentos porque mi piel va a rachas por desgracia 😉

Y asi os informo de este método que para mi es la mejor inversión que hecho en mi vida y fue adquirir esta aparatología ya que para mi Cabina de Estética era primordial para conseguir unos resultados a la primera sesión.

¡Asi que vamos allá!

 

MICRODERMOABRASIÓN

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

La microdermoabrasión con punta de diamante realiza básicamente un peeling mecánico que exfolia la piel de manera profunda a la vez que la limpia. Es una técnica capaz de realizar una micro-exfoliación más profunda que la producida por los peelings cosméticos y es completamente indolora no molesta en absoluto.

Está indicada para tratar pieles con poros dilatados, puntos negros, con marcas de acné, cicatrices o arrugas. Contribuye a mejorar las pieles fotoenvejecidas, con manchas solares.

La microdermoabrasión con punta de diamante se utiliza cabezales de distinto grosor y grado de acerbidad que realiza las funciones de exfoliación, extracción y regeneración celular. Acelera el proceso de descamación natural de la piel, con lo que consigue aumentar la regeneración celular y la posterior producción de colágeno por lo tanto facilita mejor absorción de cualquier cosmético que vayamos a trabajar en la piel.

Si es importante que sepáis que este tipo concreto de limpieza está contraindicada en pieles hipersensibles, muy deshidratadas o con acné.

Los resultados son inmediatos deja la piel suave como la seda, es uno de los tratamientos que siempre recomiendo y ahora qué viene la Navidad y nos solemos mimar más podeis acercaros a vuestro centro de confianza y preguntar sobre este Tratamiento de veras que os encantará.

 

LIMPIEZA FACIAL

Como bien sabeis, la limpieza o higiene facial es un tratamiento profesional que exfolia la capa superficial de la piel, retirando las partículas de suciedad y las células muertas que se van acumulando sobre ella. Elimina todas las impurezas, tanto de origen ambiental como las producidas por el propio organismo, quedando la piel más limpia, luminosa y transparente.

La frecuencia media con la que se aconseja hacerse una limpieza facial depende principalmente del tipo de piel. A las personas con piel más seca les basta con realizar una limpieza de cutis cada tres meses, mientras que quienes tienen una piel más grasa necesitan una visita a su salón casi mensual.

Luego tambien depende si queréis realizar un tratamiento más específico para vuestro tipo de piel seria recomendado 2 veces por semana eso según el diagnóstico de la Profesional.

Ejemplo:

Si buscas conseguir la piel mas tersa y disminuir las lineas de expresion es conveniente realizar más sesiones para conseguir el resultado esperado compaginando con aparatología.

 

COSMÉTICOS 

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Empiezo limpiandome el rostro y retirando toda la suciedad que pueda tener el rostro con una toalla desechable humedecida con agua tibia y seguidamente me aplico Tónico facial un paso importante para devolver a la piel el PH,  en este caso me aporta frescor y deja la piel tersa. A continuación pasaría a la Microdermoabrasión y después me haría la extracción de comedones ( Puntos negros) y volvería a pasarme la toalla desechable y a tonificar la piel con el tónico para cerrar los poros.

Processed with VSCO with a5 preset

Después el siguiente paso sería aplicar un concentrado (ampolla) Hidratante o indicado para tu tipo de piel. Y una vez el producto ya absorbido pasaría a realizar un masaje a conciencia con una buena crema Hidratante.

Después pasaría aplicarme la mascarilla por 20 mint.( no pongo imagen porque siempre voy cambiando)

Processed with VSCO with a5 preset

Penúltimo paso será aplicarme el contorno de ojos despues de retirarme la mascarilla y aplicarme una buena crema Hidratante que por cierto esta me encanta y la tengo ya a las últimas y es un producto asequible y de buena calidad.

Y la segunda opción ya que la de Transparent Clinic se me esta acabando es la de BE+es Hidratante, tiene SPF 20 y aporta una luminosidad al rostro increíble.

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Explicaros que mi piel en estos momentos está pasando por una etapa complicada asi que necesitaba una limpieza más profunda yo cada 2 a 3 meses me hago la Microdermoabrasión y me lo compagino con este concentrado de ácidos, eso si me lo aplico una vez al mes durante 5 a 8 minutos nada más para renovar la piel y ayudar a eliminar esas marcas que tengo en la piel por culpa de los granitos.

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Mi piel ahora mismo la tengo seca y con algun que otro granito. Por eso para mi es muy importante realizar limpiezas bien hechas y Hidratarme muchísimo la piel.

Y tambien deciros que no es bueno abusar de productos con ácidos etc y cuando mi piel ya está asentada y consigo equilibrarla optó por este producto que es un Peeling Enzimático que no es nada agresivo y si es indicado para las pieles con acné. Y deja la piel libre de impurezas y con un aspecto de piel lisa.

Si quiero recalcar que si me hago la Microdermoabrasión no utilizo ninguno de estos 2 métodos de exfoliación.

Processed with VSCO with a5 preset

 

Hoy queria dar incapie sobre este tema y así poder saber un poco más en limpieza y productos profesionales para que estéis más informadas y el dia que vayais al vuestro Salón de Belleza sepáis de antemano de que os están aplicando siempre es bueno que le pregunteis a la Esteticista, y asi también poder ir más seguras del tratamiento que queréis que os hagan.

 

Si queréis que os haga un Post de como haceros una limpieza facial en casa Low Cost, dejarmelo en comentarios;)

 

Igualmente os dejare los links de las marcas nombradas en este post y asi podeis conocerlas mejor, porque para mi son unas de las marcas que me han dado buenos resultados al dia de hoy.

SKEYNDOR

ANUBIS BARCELONA

TRANSPARENT CLINIC

BE+ ENERGÍA CELULAR

 

Espero que os haya gustado 🙂

No olvidéis en compartirlo en vuestra redes sociales y darle un LIKE.

Un abrazo😘

img_9373

Anuncios

2 comentarios sobre “Como es mi limpieza facial con Microdermoabrasión

    1. Hola Alejandra, puedes utilizar acido Hialuronico O ampollas de colageno, después de pasar la microdermoabrasion. Pero nunca ácidos abrasivos porque la microdermoabrasion ya exfolia la piel en profundidad. 👌🏼 Espero haberte ayudado Guapa 😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s