Labial Cream Lip Stain – Sephora

Processed with VSCO with a5 preset

 

¡Hola Bellas! 🙂

¿Qué tal?

¿Como os ha ido el dia?

 

En vista del éxito del post que publique el Jueves pasado y que por si aún no lo has visto podéis hacerlo AQUI , he decidido hacer esta entrada para contaros mas detalladamente todo sobre este labial. Además os dejaré alguna foto más del Labial y mostraros como queda en los labios y asi poder apreciar el color mucho mejor.

¡Vamos allá!

Lo compré hace poquito pero se ha convertido en uno de mis colores rojos para labios favorito. Es un rojo intenso, de alta duración, y de un tono alto en pigmento, no mancha y no reseca ni cuartea el labio. Que eso ya es mucho pedir, pero si este labial parece ser perfecto chicas.

 

Processed with VSCO with a5 preset

Este labial lo podéis encontrar en Sephora por el precio de 12,50€ la verdad que es un precio razonable para el buen producto que es, y no descarto adquirir más tonos.

También podéis encontrar varios tonos exactamente en 6 más.

03- Strawberry kissed

05-Infinite rose

06-Pink Soufflé

08-Whipped Blush

09-Watermelon Slice

13- Marvelous Mauve

AQUÍ para ver los tonos.

Processed with VSCO with a5 preset

Yo lo estoy recomendando a todo el mundo que me pregunta qué labial llevo. Y lo bueno que tiene es que con el primer contacto del labio es cremosito y te permite extenderlo genial y una vez aplicado es como si no llevaras nada puesto, pero como todos los labiales fijos en unos segundos se fija, y no se corre y su acabado se vuelve mate y lo mejor de todo que no mancha al besar y puedes beber y comer perfectamente. Eso sí como todos los labiales mate al cabo de las horas en la parte de adentro del labio (mucosas) si desaparece pero con un pequeño retoque ya estas lista para seguir luciendo un rojo perfecto.

img_0402 img_0401 img_0403

 

Personalmente era de las personas que me pintaba los labios rojos para salir de fiesta, pero ya no porque por fin he encontrado el rojo que me gusta y me lo pongo hasta para sacar a mi perrita al parque😂 es ideal ;).

“Un consejo” 

Si tenéis una reunión o una entrevista yo de vosotras me podria un labial rojo potente, asi mostrais seguridad ante todo. 🔝

 

¿Lo habíais probado?

¿Alguna de vosotras tiene otro tono?

 

¡Muchas gracias por pasar,dar click en “me gusta” y dejarme un comentario!

Un abrazo😘.

img_9373

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Labial Cream Lip Stain – Sephora

  1. Reconozco que estos son mis labiales favoritos, es como si literalmente no llevases nada en los labios, cuando se va yendo, se va de forma muy uniforme… no queda como la mayoria un corte increible entre la mucosa y el labial!
    Hasta hace poco en españa estabamos muy limitados de tonos y en estados unidos tienen 41 tonos distintos… Pero han sido buenos con nosotros y ahora tenemos 22 colores! Al fin han oido mis plegarias!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.