Tipos de brochas y pinceles más básicos para maquillarte.

photo-1465426721606-27b1239015fd

 

 

 

¡Mis bellezas!

Bienvenidas un lunes más al blog, hoy quiero centrarme más en el tema del maquillaje.

Es muy guay que os enseñe mis looks y etc, pero…   ¡Lo más importarte!

Es cuáles son las herramientas que yo utilizo para conseguir esos looks de maquillaje. Asi que tomar nota y vamos a ello.

 

“Para conseguir una aplicación excelente del maquillaje debemos trabajar con diferentes tipos de Brochas y Pinceles.

Por mucho que utilicemos productos de calidad sino los aplicamos con las herramientas adecuadas, los resultados no serán los que esperamos.

Asi que es importante que sean brochas de calidad y sobre todo el pelo y el corte que tenga la brocha. También tener en cuenta si las queremos suaves o mas firmes.

Hay 2 tipos,:

Las de pelo natural que su calidad es mejor, pero eso si es la más costosa.

Y están las de pelo sintético que son más asequibles y se suelen utilizar para productos en crema.

Y por último deciros que las brochas se pueden usar de la manera que mejor os vaya a vosotras, porque una sola brocha se puede utilizar como para colorete, como para aplicar corrector o incluso para aplicar el iluminador”. ¿ok?

Tipos de brochas y pinceles.

Brocha para base Maquillaje

24275 base

Pues este tipo brochas se puede utilizar tanto como aplicar base líquida, mousse, en stick o  incluso crema en color, hasta la podemos usar para aplicar nuestra crema hidratante y mascarillas.

 

Brocha para polvos

1000x1000-2 images

Su tamaño es grande por ello nos facilita aplicar los polvos ya sean compactos, sueltos o para retirar el exceso al sobre pasarnos en aplicar el producto.

 

Brocha para Rubor (Colorete)

image2

  1. Es la brocha más básica, es muy parecida a la de polvos pero con el pelo más corto.
  2. Su forma es como de (flecha) y lo que hace es que deposita el producto  de forma sutil y queda muy natural sobre todo cuando el colorete tiene shimmer( destellos brillantes).
  3. Esta brocha como veis en la imagen es  bastante tupida y el pelo compacto y su forma es adecuada para aplicar el colorete y  también (para contornear) porque se adhiere mejor a la forma del pómulo.
  4. Y la siguiente es estilo mofeta pero mas compacta y es ideal para difuminar muy bien el colorete pero más bien en  para colorete en crema.

Y tambien le podeis dar uso para aplicar la base de maquillaje.

 

Brocha para iluminador

iluminador-e1456894384192 lerolerobrocha-en-abanico unknown

La brocha de abanico sirve exclusivamente para barrer el exceso de polvos sueltos. También es ideal para eliminar esa capa que ponemos de polvos translúcidos bajo los ojos para no ensuciar al aplicarnos las sombras y por último  también sirve para aplicar los iluminadores en polvo.

Y la última y la que más me gusta a mi es esta que sirve para aplicar los iluminadores o para sellar el corrector. Es pequeña y precisa incluso también la podéis utilizar para aplicar sombra en todo el párpado móvil si es tamaño lo permite.

Pincel para difuminar sombras

tipos-brochas-pinceles-maquillaje-l-xbyadp

Esta brocha no puede faltar en vuestro kit o neceser, todo maquillaje de ojos es necesario difuminar y esta brocha hace su función a la perfección. Suelen ser de pelo muy suave y de pelo natural.

 

Pincel mediano para sombras

pincel

Este pincel tiene nombre de lengua de gato, su función es para aplicar sombras tanto en el párpado móvil o como el párpado fijo.

 

 

coastal-scents-brocha-para-cejas-pelo-natural

Como veis este pincel es muy similar al anterior pero su pelo es mucho más corto para poder ser más precisos al aplicar la sombra en el sitio adecuado, como por ejemplo a ras de pestañas o para aplicar producto en la cuenca y sobre todo se utiliza para hacer bananas o media lunas.

 

Pincel lápiz para sombras

pencil

Pues bien como el nombre dice es un pincel de modo lápiz por su pequeña punta es perfecto para aplicar sombras en zonas muy pequeñas ya sea en el lagrimal o a ras de pestañas superiores o inferiores y también es ideal para difuminar esas zonas pequeñas y por último también se puede utilizar para hacer bananas o enmarcar la cuenca.

 

 

Pincel para corrector

images2 unknow1

¿Os suena de algo este pincel?

Si es cierto que es igual que el primero que os he hablado, es como el de aplicar la base pero en tamaño medio y mini.

Es ideal para aplicar el corrector o incluso para ser más precisos para corregir el eyeliner.

 

Pincel para delinear

e10_3 tipos-brochas-pinceles-maquillaje-l-dpvxsg

Pues bien como ya sabréis este pincel es fundamental para poder hacer el eyeliner en gel son los adecuados para delineador a la perfección. Tanto la línea superior como la inferior. Sobre todo el de la primera imagen podemos controlar más en grosor de la línea del eyeliner deseada.

 

Pincel para labios

17_1358960327_12_14692_1

Muchas no le ven la gracia a este pincel, pero es muy importante tenerlo porque con este pincel podemos delinear y maquillarnos los labios con profesionalidad y su durabilidad es mayor.

 

Pincel para cejas

el-pincel-para-las-cejas_gallery_r eyebrow-brush11

 

Si lo se tambien es muy parecido al de eyeliner pero si os fijais los pelos son más largos y no es tan tupida.

Es necesario para maquillar las cejas y que parezcan naturales y con la ayuda del gupillón nos ayudará a ir peinando el pelo y asegurarnos bien de su aplicación.

 

Pincel para pestañas y cejas

 

peine-cejas-pestanas

El famosísimo pincel que viene en todos los kits de maquillajes ¿verdad?  pues si pero es muy útil para peinar las cejas y por la otra parte tiene un tipo peine para peinar las pestañas y ayudar también a separarlas.

 

Brocha para contornear

5 images5 images7

Este tipo de brocha nos ayuda a contornear y marcar bien la línea de por debajo del pómulo pero recordad que ayuda a su aplicación pero luego habrá que difuminar todo muy bien para que no se vea esa linea justo debajo del pómulo muy importante.

 

 

Y bueno chic@s estas han sido las brochas más básicas que hay en el mercado y son las más recomendadas para principiantes que quieran tener su kit de brochas. Y lo más importante es saber cómo hacerse un maquillaje correcto y saber que pincel usar.

Hay muchísimos en el mercado pero si sabes manejar estos a la perfección te animo a seguir probando la diversidad de brochas y pinceles que hay ;).

 

 

Espero que os haya gustado 🙂

No olvides en compartirlo en vuestra redes sociales y darle un LIKE.

Un abrazo😘

IMG_9373

Mis redes sociales:

Unknown Unk Un

♦Cuando te ves♦.

Anuncios

Un comentario sobre “Tipos de brochas y pinceles más básicos para maquillarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.