Bienvenidos / Bienvenidas.

 

 

IMG_9375

 

 

 

¡Aloha mis chicas!

Ya estoy de vuelta, qué ganas tenía de decir esto.

Echaba de menos vuestros comentarios y estos ratitos buenos que paso escribiendo y sobre todo los más importante hablaros de todas las cosas que me parezcan interesantes para vosotr@s.

Estas vacaciones me he cargado de energía y con ganas de aprender, avanzar, y conseguir mis sueños.

Y bueno para los que sigáis de vacaciones disfrutarlas al máximo que pasan rapidísimo y los que estáis de vuelta ya venimos con otra mente mas despejada.

Yo personalmente para mi septiembre es como si fuese principios de año nuevo, es cuando me propongo mis retos e intento mejorar en muchas cosas y sobre todo afrontar todo lo que me pase en mi camino.

Bueno chic@s con esta entrada quiero deciros que gracias a vosotr@s el blog va creciendo y eso me enorgullece muchísimo porque habéis conseguido que cada vez que me siento con mi ordenador pienso en cada uno de vosotr@s que pasáis a diario por mi blog y que os gustan mis contenidos y me hace feliz saber esto.

Por ello he decidido dar un paso más y habrán algunos cambios a favor sobre la página del blog, darle una imagen más bonita y personalizada hecha por mi y lo más importante más sencilla de visualizar.

Mi proposito es que cuando entreis a visitar el blog os sintais comodos y sobre todo sin recargar la vista con tanto colorido a mi me gusta lo minimalista y creo que tambien os gustará.

Tengo en mente muchas cosas, como nuevos contenidos que mostraros que pueden llegar a ser muy útiles y nuevos proyectos que más adelante os hablaré y que algunas de vosotras ya me lo a propuesto ¿ que será, será?.

Y con esto quiero deciros que habrán fechas concretas en el blog  para que se sepan, cuándo subiré entradas al blog (a vuestro blog, claro está.) 🙂

Serían;

Lunes y Jueves .

En todo caso a las personas que estáis suscritas, recibiréis un correo electrónico avisando que he subido una entrada nueva.

Y para las personas que no lo estais podeis suscribiros al blog justo a vuestra derecha donde pone Seguir . Y compartir mis entradas o redes sociales para que seamos una gran familia virtual.( Me sirve de ayuda) y asi puedo ir conociendo a cada uno de vosotros.

Me gustaria mucho interactuar mas con vosotr@s chic@s no os corteis en dejarme comentarios, en seguirme en mis redes sociales y mandarme mensajes , bien preguntando alguna duda, o proponerme temas nuevos en que estéis mas interesados en leer o lo que querais. 🙂

 

  Unknown Unk Un  

Instagram : Cuando te ves.

Facebook : Jesica Cuando te ves.

Snapchat: Cuando te ves.

Unknown cuandoteves@gmail.com

Y con esto família os deseo un feliz día y daros las gracias por leerme un día más y espero que os guste.

Un fuerte abrazo. 😘

IMG_9373

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s