Tips de belleza.

IMG_5022

 

 

 

¡Hola chicas!

Hoy os traigo unos tips de belleza y de maquillaje que os puede ser muy útiles para vuestro dia a dia.

¡Vamos allá!

 

#1

IMG_4937

Solo necesitarás un lápiz blanco cremoso de ojos para marcar las zonas de por fuera de tu ceja, como veis la ceja queda más resaltada y se mas claro donde si debemos de depilar. Eso si solo tienes que depilar las zonas en la que está marcada con el lápiz que es donde nos sale el pelito que no deseamos. Luego solo tienes de difuminar muy bien los bordes y veis que os quedará perfectamente vuestra ceja depilada.

 

#2

IMG_4936

Vamos con el segundo tip, este tip solo tienes que tener polvos translúcidos blancos o simplemente sombra blanca, tienes que cubrirte todas las pestañas y seguidamente solo tendrás que ponerte la máscara de pestañas encima intentando peinarlas bien a la misma vez, veréis que conseguireis mucho volumen a vuestras pestañas.

 

#3

IMG_4935

Este es unos de los errores más comunes si nos aplicamos el corrector sólo donde tenemos la ojera no quedará apenas natural, pero si aplicamos nuestro corrector en forma de triángulo veréis que aportarás más luminosidad al rostro y así si dará un aspecto más natural al rostro.

 

#4

IMG_4946 IMG_4947

El siguiente tip es para todas aquellas que estan empezando a maquillarse con eyeliner o las que por mucho que practiquemos no se nos da bien .

Cojeremos una tarjetita y nos la pondremos justo al final del ojo y con un delineador en lápiz o con sombra o como a vosotras mas os guste, empezamos a marcar por encima de las pestañas y siguiendo la línea que deseamos con la tarjeta y  ¡vualá!  ya tendremos nuestro delineado perfecto.

Es un tip super practico.

 

#5

IMG_4950 IMG_4952

 

Este tip a sido muy polémico en instagram pero la verdad que funciona.

Para aquellas que tenemos las ojeras muy marcadas o azuladas pues bien este tip va genial para cubrirlas solo necesitamos un corrector tirando a naranja o salmón pero y si no lo tenemos, pues bien coje tu labial de color naranja o rojo que hace cancelar los tonos morados de las ojeras y aplicatelo justo donde está la ojera oscura dando unos pequeños toquecitos  y seguidamente aplica tu corrector con tu tono de piel por encima del naranja.

 

#6

IMG_4955 IMG_4956

 

Este tip lo he averiguado hace muy poco.

A quien no le a pasado que cuando nos pintamos las uñas no tenemos la suficiente paciencia en esperar que se sequen, pues solo necesitamos aceite de bebé.

Nos aplicaremos unas pequeñas gotas en cada uña  recién pintada y como vereis hace que se seque muchisimo mas rapido.

 

#7

IMG_4954

A  quien no le a pasado que siempre que una vez maquilladas nos falta aplicar el rimel se nos va la mano y nos manchamos el pómulo, párpado o ojeras. Pues bien el truco es dejar secar la mancha, luego veréis que con un bastoncillo para los oídos se nos borrara enseguida.

 

#8

IMG_4953

Ahora que se ha puesto tanto de moda llevar el contouring y las que estáis empezando con ello, este es un tip muy sencillo si no sabemos aplicar el bronceador debajo del hueso del pómulo. Solo necesitas una cuchara sopera y colocarla por encima del pómulo y gusto en el borde de nuestra cuchara es donde aplicaremos nuestro bronceador y solo nos quedará por difuminar muy bien para que no quede el corte y listo, ya podrás presumir de pómulos.

 

#9

IMG_4942

Este truco es de los que más utilizo siempre me han gustado las pestañas rizadas porque hace que resalte mucho más tu mirada y solamente con el rizador no queda o no dura apenas nada el rizo de la pestaña, pues el truco es calentar previamente el rizador con el secador y esperar unos segundos a que no queme y nos la rizaremos las pestañas.

El resultado lo veréis al instante pestañas mucho más rizadas y sobre todo aguantara durante el resto del dia.

 

#10

IMG_4941

El penúltimo tip es para aquella chica que siempre andan con prisa.

Pues bien cuando nos rizamos las pestañas pues porque no aprovechar y aplicar tambien la mascara de pestañas, rapido y sencillo.

 

#11

IMG_4943

Por último este truco os parece de lo más extraño pero si funciona.

Muchas queremos el cabello ondulado y pasamos a la plancha o tenacillas y sabemos que no es nada bueno para nuestro cabello. Pues bien solo necesitaremos nuestros calcetines si si, calcetines 😉

Cuando tengamos nuestro cabello un pelin humedecido nos cojeremos mechon por mechon y empezaremos a enrollar desde las puntas hacia arriba con el calcetín y al llegar a la raíz haremos un ligero nudo a nuestro calcetín y nos acostaremos con ellos.

Al dia siguiente te retiras todo y ya tendrás tu cabello ondulado sin haber utilizado ninguna plancha o tenacilla.

¿ Y vosotras chicas qué trucos de belleza teneis ?

 

 

Espero que os haya gustado 🙂 

¡Muchísimas gracias por pasar, darle click en “me gusta” compartir esta entrada si os a gustado y dejarme un comentario!

Un abrazo mis chicas .

IMG_4381

https://www.facebook.com/cuandoteves/

https://twitter.com/Cuandoteves

 https://es.pinterest.com/cuandoteves/

https://www.instagram.com/cuandoteves/

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.