Más sobre mi y porque decidí tener un blog.

IMG_4902

 

“Puede que no haya ido a donde tenía intenciones de ir, pero creo que terminé donde pretendía hacerlo.”

 

 

¡Hola chicas!

Bienvenidas un día más y con esta nueva entrada me gustaría que me conocierais un poco más y os cuento más cositas de mi.

 

Como bien sabéis mi nombre es Jesica y tengo 28 años y soy de Barcelona.

Soy una fanática del maquillaje y de la cosmetica.

Soy una chica super sencilla, muy suya, y sobre todo muy risueña, siempre me verás con una sonrisa y con muchas metas en lograr en la vida. 

 

IMG_4820

Mi profesión es Esteticista Profesional y maquilladora y os vengo a contar del porque decidi estudiar Estética y maquillaje y no elegi una carrera.

 

Desde muy pequeña siempre me ha llamado mucho la atención el poder hacer algo bueno para que las personas se sientan bien, recuerdo de bien pequeña no se debería de tener unos 3 o 4 años que ya me encantaba dar masajes a mi familia y es muy gracioso porque me daban 25 pesetas por masaje :). Me gustaba porque ellos me decian que tenian molestia o dolor por algo y sentía que haciéndoles un masaje a mi manera les iba aliviar el dolor. Pues bien la cuestión que ellos si notaban ese alivio y a partir de ese dia ya supe y note que eso era lo que quería ver y sentir a las personas que se sintieran bien.

 

Una vez que acabe el instituto tenía claro que quería estudiar el sector de Estética Profesional y Maquillaje, estudié en una escuela especializada en mí población. Estuve estudiando 2 años y al finalizar el curso encontré trabajo enseguida en un centro de Estética que aprendí muchísimo. Estuve 1 año  aproximadamente trabajando hasta que por desgracia entró la crisis y mi contrato finalizó.

Pues bien a los dias de verme parada no podia verme asi queria trabajar de lo mio de mi pasión,  y lo que hice de mis pocos ahorros que tenía quise montar mi propia cabina en casa para ir ganando algo de dinero y no dejar de hacer lo que a mi realmente me gustaba, empecé a hacer cursos de uñas,  cursos de masajes etc..

Para montar la cabina me tuve que espabilar en contactar con comerciales ya que era mi primera vez que hacía esto, comprar maquinaria necesaria y asi empece con mis amigas, familiares, amigos de familiares, vecinos….. Me sentía tan feliz con lo que hacía y haber conseguido eso yo solita con 21 años que tenía.

Hoy por hoy me enorgullece la verdad, pasado un tiempo conocí a una amiga de mi hermano mayor que tenía su centro de Estética y necesitaba una chica para las vacaciones de verano, pues tuve la grandísima suerte que cuando me hizo la entrevista le guste y me contrató. Pues bien en esos meses que estuve aprendí tanto tanto de ella, es una estupenda Profesional y una bellísima persona y desde aquí Carol te le doy las gracias porque por ti he aprendido lo que soy .

Pasado unos años ella me ofreció si me interesaba llevar unos días su centro yo sola , yo ya tenía la soltura y la responsabilidad de tener la cabina en casa, así que si acepte y ella me alegre mucho por la confianza que tenía en mi porque en ese tiempo yo era una cría, pero si es cierto que yo en mi trabajo y en mi vida intento ser lo más responsable que puedo y fue una experiencia genial como profesional crecí enormemente.

Iba pasando el tiempo y seguía teniendo mi cabina en casa y seguía trabajando como esteticista y también como maquilladora, pero no me daba un sueldo estable y por mucho que buscara en ese tiempo la crisis pudo con todo, así que me dedique a buscar otro tipo de trabajo que no era el mío. Hasta que tuve la gran suerte y encontré un trabajo y pronto me hicieron fija. Con el paso de los años hasta el dia de hoy, gracias a este trabajo más el de la Estética (cabina) tengo lo que tengo.

Pero lo malo que viene ahora es que mi cabina cayó en picado y tube que cerrarla con tanto que me costó tenerla, estube unos dias muy triste    ¿Pero sabéis que?

IMG_4813

 

Quizás era el momento de un rumbo nuevo en mi vida y quien sabe si en el dia de mañana pueda tener mi propio centro o Studio demaquillaje que hoy por hoy es lo que más deseo. Y en esos días que estuve bastante decaída pensé y pensé y  yo no quería estar en mi casa en mis ratos libres sin hacer lo que me gusta, y es cuando di el paso de abrir mi propio blog y poder mostrar  de alguna manera y poder enseñaros lo que me gusta y porque no mostrar todo lo que se y si os puedo ayudar mejor que mejor.

 El principal motivo de abrir mi blog es porque siento que no puedo dejar el sector de la belleza y del maquillaje porque es lo que me apasiona y ver que a vosotras os gustan mis entradas me hace motivarme más y me siento muy agusto de lo que hago.

Ahora mismo estoy en unos de los momentos que siento que necesito trabajar ya de lo que a mi me gusta. Mi plan de futuro  y mi sueño es dedicarme 100% de lo que me apasiona, trabajar y disfrutar de lo que hago, viajar, aprender cosas nuevas quiero estar siempre activa en conseguir lo que quiero y seguir luchando como siempre he hecho. 

Con esto quería que supieseis mis principios y lo que realmente quiero en mi futuro y que todo cuesta pero se acaba consiguiendo si luchas en ello. 

 

¡Espero que os haya gustado saber algo mas de mi!

¡Que tengais un estupendo dia y gracias por leerme! 😉

 

Un abrazo.

 

Mis redes sociales:

fondo_blanco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

5 comentarios sobre “Más sobre mi y porque decidí tener un blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s