Preguntas y respuestas.

IMG_4072

 

¡Hola chicas!

Son muchas vuestras preguntas  y por ello he decidido recopilar las más frecuentes y hacer un post contestando vuestras dudas.

He pensado en hacer entradas de este tipo por si algunas de vosotras que no haya escrito algún email y tenga sus dudas de esta manera sera mas comodo para todas.

📩  cuandoteves@gmail.com 

IMG_4439

 

 

  • Cada cuánto tiempo debo hacerme una limpieza facial?

No hay una respuesta única. El mínimo es una vez al año, el máximo depende de cada tipo de piel. Una piel normal puede hacerse una limpieza de cutis cada tres o cuatro meses. Las pieles maduras o muy secas necesitan más ayuda, con lo que deberían hacerse una cada seis semanas como mucho. Las pieles más problemáticas pueden necesitar una limpieza incluso más a menudo.

  • ¿Cuál es la mejor técnica para depilar las cejas?

  1. Si se quiere sacar muchos vellos la cera es mejor .
  2. Si son solo pocos vellos las pinzas funcionan bien.
  3. Si estas en término medio el hilo es una buena opción.
  • ¿Qué va antes, la crema o el sérum?

Depende de la forma en que se presenten los activos del producto “lociones, geles, sérums” y de su peso. -Los más ligeros, como las lociones o los formatos líquidos, van antes.

Los más pesados, como los sérum más densos, cremas o pomadas.

La razón es sencilla: si se aplican primero los más densos, taponan el paso a los más ligeros, a la inversa los activos de un producto más pesado pueden seguir penetrando en la piel aún después de que se haya aplicado un producto más ligero porque los poros no están taponados.

  • ¿Cuándo empezar a usar antiarrugas y contornos de ojos?

Para empezar sería desde los 25 hasta los 30 años, que es cuando verdaderamente empiezan a surgir las arrugas. Si tu piel es muy seca es probable que a esta edad algunas arruguitas ya estén apareciendo.

Sé muy constante y sigue tu tratamiento antiarrugas para evitarlas. Sin embargo, si tu piel es más grasa, es probable que puedas retrasar el uso de cremas antiarrugas.

  • ¿A partir de qué edad me puedo depilar?

Se recomienda a partir de los 18 años aproximadamente una vez haya terminado el desarrollo.

  • ¿Cuántas sesiones hacen falta para eliminar el vello con IPL?

Las sesiones necesarias para un buen resultado de IPL depende de varios factores como el tipo de pelo, el color de la piel, el estado hormona.

Pero en términos generales podemos decir que se necesitan un total de 8 a 10 sesiones.

  • Cuáles son los resultados del lifting facial tras un tratamiento de radiofrecuencia?

Levantamiento de la cara, reafirmación de la piel, desaparición de arrugas, disminución de los poros y rejuvenecimiento de la zona tratada.

  • ¿Cuánto tiempo dura el efecto del tratamiento de radiofrecuencia?

El efecto dura aproximadamente una semana. Para lograr que el tratamiento tenga efectos más duraderos será necesario realizar seis sesiones con una periodicidad semanal.

  • Que tipo de masaje es más relajante?

Hay muchísimos a escoger en cada centro especializado tienen su especialidad y dependiendo también de la cosmetica que trabajen, pero yo os hablo de los que en la mayoría de centros lo hacen.

Masaje con piedras calientes.

Se suelen utilizar basaltos calientes para este masaje, que es uno de los más relajantes y sedantes. Es una gran opción para aquellas personas que padecen de insomnio y músculos muy contracturados.

Masaje Hawaiano (Lomi-lomi).

Lomi lomi, originario de Hawái, recorre suavemente todo el cuerpo con los antebrazos, brazos y las palmas de las manos al ritmo de la música hawaiana que suena de fondo. Se utiliza para eliminar tensiones y aliviar contracturas musculares, pero además armoniza todo el cuerpo y relaja la mente.

Chocolaterapia.

En primer lugar, el alto contenido en antioxidantes permite reafirmar la piel y mantener su aspecto juvenil, aportando elasticidad y fomentado la construcción de colágeno y elastina. 

También constituye un excelente tratamiento para hidratar la piel, manteniéndose estos efectos durante varios días después del masaje. Incluso, luego de una sesión de masajes con chocolate podrás sentir que tu humor y estado de ánimo han mejorado, debido a la producción de endorfinas estimulada.

Espero que os haya servido de ayuda, no dudéis en contactar conmigo por cualquier consulta relacionada con la belleza.

¡Muchísimas gracias por pasar, darle click en “me gusta” y dejarme un comentario! 

Un abrazo😚

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s