Reflexiones.

IMG_8676

Hoy es principio de semana y os vengo hablar de un tema muy distinto de lo habitual, y por una parte así podréis ir conociéndome un poco más. Si os interesa seguir leyendo.

No os pasa que nos damos cuenta de las cosas verdaderamente cuando estamos metidos en algunos problemas ya sea laboral, sentimental o personal. Cuando estamos unas horas solos sin hacer nada es cuando sentimos la necesidad de reflexionar las cosas que hacemos bien o hacemos mal.Tenemos que tener claro…..

Que no somos lo que tenemos … somos lo que damos … lo que damos, es lo que recogemos y lo que recogemos, construye lo que somos.

Siempre que estamos rodeados de amigos o familiares recordamos cosas  como cuando éramos niños y se nos pone un brillo en los ojos y una sonrisa de oreja a oreja y es inevitable.

Pues bien basándonos en eso cuando éramos niños y queríamos aprender a montar bicicleta o aprender a patinar, pensar que cada vez que nos caemos nos levantábamos y seguíamos intentándolo hasta conseguir lo que  nos habíamos propuesto aprender.

PENSAR

CREAR

INTENTAR

HACER

HACER OTRA VEZ

HACER OTRA VEZ

CONTINUAR HACIENDO

ÉXITO

Ahora de adultos tal vez hemos olvidado un poco como se siente ser niños, y prestamos demasiada atención a los resultados y lo que pudieran pensar los demás sobre nosotros.

La manía de ahora es abandonarlo todo si sentimos que no obtenemos el máximo beneficio, o los cambios deseados a la primera.

Pues con esto quiero intentar decir, que si nos permitimos  en aprender, cambiar y crecer, (a pesar de las caídas), por medio de las experiencias que se presentan en nuestras vidas, entonces podremos tomar la iniciativa y asumir la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan, decidiendo en cada momento lo que queremos hacer y cómo lo vamos a hacer, sin aferrarnos mucho a ese “cómo” y ser más flexibles, y así llegar al punto de encuentro con nuestras metas y sueños mucho más preparad@s.

Sin miedo a los cambios, disfrutando de la vida y sintiéndonos felices por cada paso conseguido.

Siempre tendemos a fijarnos en la vida de los demás y la típica frase “porque él o ella si y yo no”  olvidaros de decir eso, borrarlo de vuestra mente.

Somos totalmente responsables de nosotros mismos, y ahí es donde encontramos nuestra libertad.

En lugar de mirar hacia los demás para realizarte, puedes lograrlo mirándote a tí mism@.

Nos distraemos mucho con el “afuera” sin darnos cuenta que los tesoros mas preciados están dentro de ti mism@.

Por último deciros que en la vida se nos presentan situaciones que en ocasiones son difíciles de soportar, pero con los años pueden ser agradables de recordar porque nos sentimos orgullosos de nosotros mismos al retarnos y conseguir superarlas y las utilizamos de ejemplo para ayudar a otras personas a superarse.

tumblr_nnqvywbrqp1u3s8ego1_500

Quería hablaros un poco sobre las reflexiones de la vida diaria porque me encuentro con muchas personas hoy en día lamentándose o quejándose ya por todo. Y no nos damos cuenta pero nos adentramos a esa negatividad común, en seguir esa conversación que no trae nada bueno, en mi opinión es alejarse de ese tipo de personas o para no ser tan tajante pues hacerles mirar el lado bueno de ese problema. Pero con el tiempo es agotador estar intentando ayudar o te crees que puedes ayudar a esa persona y quizás cuando se dé la vuelta siga con su negatividad y es cuando piensas “ no me a servido de nada hablar con él o ella”.

Intentar ser más positivos siendo lo contrario no llegaréis a vuestra meta.

Es más poneros a prueba durante 1 semana haber si podéis dejar de quejaros durante esos días. ¿si?

¿Te apuntas al reto?

Un abrazo Chic@s.😘

Mis redes sociales:

fondo_blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s