¡Ultima hora! Se cancela Cosmobelleza 2016

 

 

IMG_3843

 

 

NOTICIA FERIA COSMOBEAUTY.

Por fin llegó el sentido común. La unión de Cosmobelleza y STS Beauty da lugar a un nuevo evento en la ciudad de Barcelona para el año 2017.

La ciudad de Barcelona por fin volverá a tener una sola y única feria profesional de peluquería y belleza. Los dos eventos que habían entrado en guerra comercial por el 2012, dejan sus diferencias a un lado para centrarse en el sector que mejor conocen de forma independiente pero con un mismo fin.

 

9452_notbme

 

Será de forma independiente, pero juntas sumando.La organización de Cosmobelleza se dedicará a trabajar el sector de la estética profesional, wellness, healthy etc., y STS Produccions desarrollará el sector de la peluquería, maquillaje y uñas.

Cosmobeauty   ya es una marca registrada y propiedad de la empresa Cosmobelleza que en breve cederá el 50% a la otra parte, STS Produccions.

Las fechas no están cerradas aún, pero probablemente sean para la última semana de marzo y primero de abril 2017 en el pabellón 3 de la Fira de Barcelona, o bien para los días 22,23 y 24 de marzo en el pabellón 2, siempre y cuando sepan las fechas de Cosmoprof Bologna 2017.

 

¡Enhorabuena!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.