Nueva mascarilla Facial 3-D muy exclusiva.

IMG_3696

 

NEEDLES NO MORE 3D FILLER MASK

Mascarilla única, da volumen, redefine los contornos, rellena las arrugas y los surcos, para un rostro más liso, más joven, con un efecto lifting.

Un cóctel de péptidos reafirmantes aminoácidos encapsulados de efecto revoluminizante y adipofill´in complex, complejo rico en ácido hialurónico que rellena, tensa y mejora los contornos faciales.

En una fórmula libre de parabenos, sulfatos y ftalatos. Una de las características de es la mascarilla es que se deja puesta sobre la piel de esta forma que os mostraré más abajo, actúa a largo plazo, rellenando tanto arrugas como líneas de expresión y dando un aspecto más terso a la piel.

No se reparte sobre todo el rostro sino en un triángulo invertido cuyo extremo comienza en la barbilla y asciende por los pómulos hacia las mejillas, centrándose en las áreas donde el rostro se ve más vacío.

Después, se aplica algo más de producto de forma específica  sobre arrugas y líneas de expresión, para un efecto relleno y rejuvenecimiento integral.

IMG_3697

 

CONSEJOS DE USO

 

 

descarga

Dr. Brandt recomienda: aplicar con pincel sobre la piel limpia, dibujando un triángulo invertido desde el mentón hacia lo alto de la nariz, terminando en los pómulos. Extraer una pequeña cantidad de mascarilla 3D y aplicarla con golpecitos sobre las arrugas, los pliegues y los surcos. Aplicar todos los días y/o cada vez que se desee aportar una nueva dimensión al rostro.

 

INGREDIENTES

WATER(AQUA), BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, POLYMETHYL METHACRYLATE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER,SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, METHYLSILANOLHYDROXYPROLINE ASPARTATE,PHOSPHOLIPIDS, PHENOXYETHANOL, SILICA, DIMETHYLSILANOL HYALURONATE, LECITHIN, SILANETRIOL, TREHALOSE, XANTHAN GUM, CHLORPHENESIN, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM HYALURONATE, TOCHOPHEROL, PEG-40 STEARATE, HYALURONIC ACID, ETHYLHEXYGLYCERIN, DISODIUM EDTA, DIETHYLHEXYL ADIPATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, BETAINE, PROPANEDIOL, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, ORNITHINE, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, ANTEMIS NOBILIS FLOWER OIL, PALMITOYL OLIGOPEPTIDE, C 10-18 TRYGLICERIDES, GLYCOLIC ACID, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, LACTIC ACID, POLIVINYL ALCOHOL, GLYCOLIPIDS, LAVENDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) FLOWER EXTRACT, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, PALMITOYL DECAPEPTIDE-21, DECAPEPTIDE-22, OLIGOPEPTIDE-78, ZINC PALMITOYL, PALMITOYL NONAPEPTIDE-14

 

¡ Descúbrela en tiendas y espacios Sephora de El corte Inglés !

Su precio ( 95,90 € ,  50 gr. )

¡ Ya os contaré mi experiencia con esta mascarilla !

Y sobre todo si vale la pena gastarse ese dineral en una mascarilla para el rostro.

 

Espero que os haya gustado  🙂

¡Muchísimas gracias por pasar, darle click en “me gusta” y dejarme un comentario si ya la habéis probado y darme vuestras opciones !

Suscribiros 📩 Me encantaría así me hacéis saber que os gusta el blog. 😍

Y también podéis seguirme en Facebook , Instagram .

Un abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.